ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 10 de abril de 2010

SE ACABARON MI PARTIDO. CARTA A DON PONCIANO

EL FOGÓN IDELÓGICO

PARA LAS Y LOS LECTORES

REVOLUCIONARIAS-OS DEL MUNDO

Mi nombre es Fidelino alias “El Tuerto”. Me dicen el tuerto porque cuando estaba chiquito perdí un ojo por andar robando naranjas, es decir que en la carrera que me sacó el dueño de la finca “Tu Naranja” mi ojito quedó ensartado en una gran espina de naranjo agrio, pero hoy ya viejo he comprendido que no he sido sólo tuerto, sino choco del todo.

Para confirmarte Ponciano, siempre he sido oreja, pero nunca he matado a nadie, aunque mataron a algunos por mi lengua y bueno, viví toda mi vida de mi sueldo de maishtro de escuela, como siempre apoyado por Cirano Cruzado.

En las elecciones pasadas todo mi trabajo fue andar de casa en casa diciéndole al pueblo como me habían dicho que dijera: Si tienes dos gallinas, te las van a quitar los comunistas, una para ellos y la otra para ellos y bueno aunque me putearan mis ex alumnos yo les decía: Y cómo putas voy a hacer con cien dólares mierdas de pensión? Y al menos me la gané de concejal de la alcaldía arenera de mi pueblo donde siempre robamos y no hacemos nada y te digo ésto porque estoy encachimbado con esos hijos de puta, se acabaron mi partido y los mismo hijos de puta que antes decían ser tricolores.

Nosotros seguimos con don Fredy, aunque el hombre está bastante desprestigiado porque hasta hoy nos damos cuenta de lo del asunto de la bodega San Jorge y de otras cosas que el mismo Kasaka está diciendo hasta ahora, la verdad según el Turco Kurko, nuestro alcalde, es que don Fredy nos está financiando y nosotros vamos tras los villanos y no detrás de ninguna política.

Se acabaron mi partido, Ponciano. El mal parido de Kasaca y su gran alianza nacional de narcos (GANA) son ellos los que traicionando nuestro nacionalismo se han unido a los frontunos sin tomar en cuenta que sólo los están usando y después les van a dar en la nuca y bien merecido lo tienen, ya que se llevaron todos nuestros diputráficos y alcaltráficos y hasta al COENA sin pena y gloria se están encumbrando y ya no se llama COENA sino COGIDOS, perdón COGANA y según dicen hasta el Ano Quijasno y la O’Byrne se vendieron ya.

Se acabaron mi partido, Ponciano. Ahora, cualquier bicho pendejo nos hace mierda en público por medio de esas brujerías de las computadoras. Galán estábamos con el PCN y con Arena, fueron cincuenta años de seguridad, justicia y mano dura contra los maleantes comunistas y miren a ahora, los comunistas frontunos llevaron a mi partido como burro al matadero y ahora sólo falta que le den el tiro de gracia sin gracia.

No sé por qué te digo ésto, te lo digo porque vos dijiste una vez que te podrían escribir desde todos los ángulos políticos de la nación y del mundo y aunque sé que vos sos frontuno, de alguna forma sabes oír a los dolientes aunque sean tus más acérrimos enemigos y por ello te doy las gracias aunque también sé que si me pongo al tiro hasta me puedes venadear y darme merengue y publicar que morí de dengue, aunque no sea necesario porque soy choco.

Estoy llorando Ponciano, se acabaron mi partido y tengo el alma partida. Se lo acabaron los narcos, los cejas depiladas, las viejas desnalgadas y deberían despertar, los frontunos se los van a terminar, los han llevado como chivos al bramadero y lo que soy yo, ya no creo en ningún culero arenero, y peor en los ganosos coqueros que no son otros que los mismo arenarcos de charco que nos engañaron, Ay! si estuviera mi mayor ya les hubiera dado hasta dejarlos con ardor!

Estoy triste Ponciano, se acabaron mi partido esos bandidos y el bandido de Mauricito “El Rojo” y el comunista Leonel. Suponete que tienen los huevos de decirme: Fidelino, te vamos a alfabetizar, vaya que cabrones, tratar de alfabetizarme, como si no supiera que son los comunistas los que nos quieren enseñar a Martí y a todos esos maistros barbudos revolucionarios. Bien lo decía mi mayor, lo que necesitan es tener hígados para matar y la patria los va a premiar; pero también se equivocó porque somos matadores y hoy estamos en condiciones peores, quizá porque el Monseñor comunista le envió ese cáncer mortal a mi mayor.

Fijate Ponciano y sé a ciencia cierta que ahí has andado vos. Mis tres hijos de puta se me rebelaron y se me hicieron comunistas, eso es lo que quieren ustedes, que los hijos se le revelen a sus padres y ahora salen con decirme que quieren mandarme en una Misión Milagro a Venezuela donde le comunista Chávez para que me arreglen el ojo choco, mis hijas por lo mismo, ahí andan en una cooperativas de comunistas también y hasta vienen a poner una canción cabrona que se llama Todo Cambia y yo mismo Ponciano, yo que fui tricolor de corazón, ahora no soy nada y tengo miedo de que me hagan comunista y si ustedes han sido capaces de hacer mierda mi partido, porque no van a ser capaces de joderme a mí

Bueno Ponciano, Monje Trapense del Diablo, Dios te maldiga semejante hijo de puta!.

Fidelino “El Tuerto”, Casi Muerto!

Calle Mayor Roberto D’abuisson

Ateolandia de Libertad,

Departamento de Cabanas

No hay comentarios: