ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 11 de abril de 2010

POR CUBA CON FIDEL NUESTRA BANDERA!

EL FOGÓN IDELÓGICO

PARA LOS LECTORES Y LECTORAS

REVOLUCIONARIOS DEL MUNDO

A Nancy Morejón, con fraternidad y cariño como siempre!

A Celia Hart Santamaría. In Memoriam!

Hemos crecido y hemos madurado. Los revolucionarios el mundo sabemos cual es nuestro deber con la Revolución Cubana: Defenderla con nuestras vidas si ello es necesario, cumplir cada quien desde su trinchera su tarea histórica denunciando al imperialismo, combatiéndolo en todo momento, saliendo adelante a sus emboscadas anti históricas y creando mejores condiciones materiales y espirituales para la humanidad.

Demostrado y probado una y mil veces el heroísmo, la dignidad y la sabiduría de ese pueblo noble: única revolución genuina capaz de derrotar al imperio en su propia guarida, única revolución capaz desarrollarse de acuerdo a las leyes dialécticas de la naturaleza y de la historia social de la humanidad, única revolución que sale más fuerte después de las feroces campañas enemigas. La ecuación no es otra: el imperialismo la ataca, los revolucionarios del mundo la defendemos y sabemos que al final de la jornada la justicia y el derecho universal siempre estará con nosotros y el sol de libertad siempre iluminará de forma permanente la patria de Martí y del heroico pueblo de Fidel, Camilo y Che.

Cuando lleguen las nuevas generaciones y encuentren un mundo mejor, se darán cuenta que la revolución cubana ha sido la pionera de ese mundo, de una sociedad basada en la igualdad, la justicia y la paz y que no hay otro pueblo más digno y más firme que el pueblo de José Martí, del pueblo de esa tríada de malecones invencibles: Fidel, Camilo, Che.

El enemigo ataca. Incapaz de demostrar ante el mundo nada negativo del proceso revolucionario cubano, inventa como siempre lo hacen, fantasmas de horror y de terror y a un suicida auspiciado por ellos y financiado por la CIA en sus actividades delictivas, quisieron convertirlo en héroe, como lo han hecho con los criminales espurios Posada Carriles, Montaner y toda la gusanera de Miami, mientras Cinco Héroes Cubanos permanecen en las ergástulas del imperialismo acusados de defender a su patria.

Nada de lo dicho a lo largo de cincuenta años, ni los intentos armado abiertos y encubiertos, ni las maniobras en la ONU han podido calar en los tejidos del mundo y nada de lo que digan y puedan decir ahora, va a causar otra resultante que el desprecio y condena de la humanidad contra las aves de rapiña de esa nación de filibusteros y piratas.

Dueños de los medios de comunicación a nivel mundial inventan barrabasadas que nadie les cree y con el fatuo sueño de seguir espoliando Latinoamérica satanizan a Cuba y tratan de hacer de Chávez un dictador odiado (claro por ellos), mientras fabrican ídolos y héroes que al primer socavón caen despedazados como macabras y esperpénticas estatuas de yeso.

Cuba y la Revolución Cubana son inderrotables y por lo tanto indestructibles. Cuando la fiera imperialista abre sus hediondas fauces contra ella, la humanidad responde junto al pueblo cubano y para derrotar a la humanidad que clama justicia, paz e igualdad, no bastan inventos de basurales, porque no se puede destruir la voluntad colectiva de la especie humana y más cuando los verdaderos revolucionarios del mundo están con ella.

La alegre sonrisa de los niños cubanos, la paz de los ancianos, el desarrollo y cuido de la juventud, la ausencia de crimen, el ejemplar sistema de salud y educativo, y más que todo, la autodeterminación del pueblo cubano ni están de venta ni tienen precio.

FIDEL, SIEMPRE ESTAMOS Y ESTAREMOS LISTOS!

No hay comentarios: