| EL FOGÓN IDELÓGICO PARA LOS LECTORES Y LECTORAS REVOLUCIONARIOS DEL MUNDO
|
A Nancy Morejón, con fraternidad y cariño como siempre!
A Celia Hart Santamaría. In Memoriam!
Hemos crecido y hemos madurado. Los revolucionarios el mundo sabemos cual es nuestro deber con la Revolución Cubana: Defenderla con nuestras vidas si ello es necesario, cumplir cada quien desde su trinchera su tarea histórica denunciando al imperialismo, combatiéndolo en todo momento, saliendo adelante a sus emboscadas anti históricas y creando mejores condiciones materiales y espirituales para la humanidad.
Demostrado y probado una y mil veces el heroísmo, la dignidad y la sabiduría de ese pueblo noble: única revolución genuina capaz de derrotar al imperio en su propia guarida, única revolución capaz desarrollarse de acuerdo a las leyes dialécticas de la naturaleza y de la historia social de la humanidad, única revolución que sale más fuerte después de las feroces campañas enemigas. La ecuación no es otra: el imperialismo la ataca, los revolucionarios del mundo la defendemos y sabemos que al final de la jornada la justicia y el derecho universal siempre estará con nosotros y el sol de libertad siempre iluminará de forma permanente la patria de Martí y del heroico pueblo de Fidel, Camilo y Che.
Cuando lleguen las nuevas generaciones y encuentren un mundo mejor, se darán cuenta que la revolución cubana ha sido la pionera de ese mundo, de una sociedad basada en la igualdad, la justicia y la paz y que no hay otro pueblo más digno y más firme que el pueblo de José Martí, del pueblo de esa tríada de malecones invencibles: Fidel, Camilo, Che.
El enemigo ataca. Incapaz de demostrar ante el mundo nada negativo del proceso revolucionario cubano, inventa como siempre lo hacen, fantasmas de horror y de terror y a un suicida auspiciado por ellos y financiado por la CIA en sus actividades delictivas, quisieron convertirlo en héroe, como lo han hecho con los criminales espurios Posada Carriles, Montaner y toda la gusanera de Miami, mientras Cinco Héroes Cubanos permanecen en las ergástulas del imperialismo acusados de defender a su patria.
Nada de lo dicho a lo largo de cincuenta años, ni los intentos armado abiertos y encubiertos, ni las maniobras en la ONU han podido calar en los tejidos del mundo y nada de lo que digan y puedan decir ahora, va a causar otra resultante que el desprecio y condena de la humanidad contra las aves de rapiña de esa nación de filibusteros y piratas.
Dueños de los medios de comunicación a nivel mundial inventan barrabasadas que nadie les cree y con el fatuo sueño de seguir espoliando Latinoamérica satanizan a Cuba y tratan de hacer de Chávez un dictador odiado (claro por ellos), mientras fabrican ídolos y héroes que al primer socavón caen despedazados como macabras y esperpénticas estatuas de yeso.
Cuba y la Revolución Cubana son inderrotables y por lo tanto indestructibles. Cuando la fiera imperialista abre sus hediondas fauces contra ella, la humanidad responde junto al pueblo cubano y para derrotar a la humanidad que clama justicia, paz e igualdad, no bastan inventos de basurales, porque no se puede destruir la voluntad colectiva de la especie humana y más cuando los verdaderos revolucionarios del mundo están con ella.
La alegre sonrisa de los niños cubanos, la paz de los ancianos, el desarrollo y cuido de la juventud, la ausencia de crimen, el ejemplar sistema de salud y educativo, y más que todo, la autodeterminación del pueblo cubano ni están de venta ni tienen precio.
FIDEL, SIEMPRE ESTAMOS Y ESTAREMOS LISTOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario