ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 29 de abril de 2010

APOYEMOS A NUESTROS PAYASOS...ALMAS ALEGRES IRRUMPIENDO LA TRISTEZA Y LLENANDONOS DE ARTE Y CULTURA...SOLIDARIDAD CON LO QUE PODAMOS!!!

Pueden escribir a: Dilson Castro futura_revolucionaria@hotmail.com; o a la dirección del colectivo "CAMBIO TUS LÁGRIMAS POR SONRRISAS" a la siguiente dirección: ctlps2010@yahoo.es

Mensaje enviado por Dilson:

hola querida mariposa te saluda ODI de parte del colectivo Cambio Tus Lagrimas Por Sonrrisas (www.ctlps.jimdo.com) quienes te deseamos exitos en todos tus proyectos el motivo de la presente es para pedir tu valiosa colaboracion para nuestro colectivo ya que nosotros no tenemos quien nos ayude ni quien nos apadrine. El modo en que nosotros te pedimos ayuda es en ver si nos puedes mandar articulos de payaso: Zapatos de payaso, pintura de payaso, vestuario para payaso o lo que tu voluntad sea puesto que aqui son demasiado caras todas esas cosas que te acabamos de mencionar no podemos costear eso y decidimos buscar tu apoyo y que por favor enviés nuestro grito de AYUDA PARA EL ARTE POPULAR DE LOS PAYASOS DEL PUEBLO!!!. de esta manera nos despedimos esperando tu pronta respuesta y de nuevo te deseamos exito en tus proyecto.

Si tienes alguna duda visita nuestro blog:
www.ctlps.jimdo.com puedes dejar comentarios ver videos, nuestras fotos.
Te adjunto unas fotos para que vayas conociendo al equipo parte del colectivo. de antemano muchas gracias.

SAIKANO 4ever

CAMBIO TUS LAGRIMAS POR SONRRISAS

El Colectivo El Colectivo

Es un grupo de jovones que surge con la nesecidad de llevar un poco de alegria a los niños de los: pueblos, cantones, caserios y muchos lugares mas a los cuales no llega ningun tipo de diversion para ellos y son los lugares mas afectados por la exclucion social.

Somos un grupo de teatro, fonomimica, payasos, mimos y tambien contamos con un Dj y un dibujante. Contamos con los servicios de serigrafia y estampado.

Al igual tambien somos un grupo que se preocupa por el desarrollo comunitario puesto que tambien organizamos y tratamos de hacer gestiones para arreglar algunos de los problemas de la comunidad.

Luego de un corto tiempo hemos establecido lazos con la Secretaria de Inclucion Social, con la cual hemos llevado a cabo el Dialogo de Juventud hemos logrado llegar a Morazan, San Miguel, La Union y Usulutan.

Esperamos poder cubrir todo el territorio de nuestro pais y poder llevar este dialogo que es muy importante para nuestra juventud.



--
"la impunidad es garantía de la injusticia"...
"El silencio de las víctimas es victoria para los asesinos"...
Paco Cutumay...La justicia llegará...
Investigación, juicio y castigo a los asesinos de los esposos Manzanares-Monjarás!!!.
Mariposa.

No hay comentarios: