ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 15 de marzo de 2010

FMLN celebra con júbilo el "Día de la Victoria"

lunes 15 de marzo de 2010


Este domingo 14 desde las 9 de la mañana en el redondel Masferrer, en la colonia Escalón en San Salvador junto a la militancia, simpatizantes y seguidores del FMLN nos encontramos con júbilo. En el mismo lugar en donde celebramos el 15 de marzo de 2009 para defender el triunfo.



Medardo González
FMLN
Multitudinaria concenctración
FMLN
Miles llegaron a la concentración
FMLN
Este 15 de marzo para el FMLN es “EL DIA LA VICTORIA” porque ese día el pueblo acompañó al FMLN y le dio su respaldo y voto de confianza para iniciar el camino del cambio.
Celebramos y festejamos el DIA DE LA VICTORIA porque este día le dijimos no al miedo. Derrotamos la más feroz campaña de mentiras y desprestigio montada por ARENA.
Tenemos mucho que celebrar, hay ya señales visibles del cambio que nadie puede ocultar por más que los quieran silenciar:
-Que miles y miles de niños y niñas puedan ir a la escuela con su uniforme, sus zapatos y sus útiles escolares es una gran victoria;
-Que miles de campesinos y campesinas tengan el título de propiedad de su tierra es también muestra del cambio.
-Que los adultos mayores reciban una pensión, cuando fueron ignorados por los gobiernos areneros es en verdad muestra de cambio.
El pueblo sabe que el cambio sí es posible, que estamos avanzando y podríamos avanzar más si tuviéramos más diputados, pero con lo que tenemos damos importantes batallas.
Celebramos también el día de la victoria porque estamos en marco de los 30 años de fundación del FMLN, son 30 años de luchas y victorias, 30 años de acumulación.
Celebrar es parte de la vida. Quien celebra está vivo. El FMLN somos la fuerza política más importante y determinante del país, estamos activos, trabajando en todos los rincones del país, en cada comunidad, construyendo un nuevo país. Nuestra gran base territorial se moviliza para causas solidarias: para la tormenta IDA ahí estuvimos con palas, carretillas, repartiendo ayuda, en esta oleada de dengue ahí está nuestra militancia movilizada casa por casa haciendo conciencia a la población de cómo luchar contra el zancudo transmisor. Frente a la delincuencia también estamos poniendo todo nuestro empeño en colaborar con las autoridades en esa dura batalla.
Aquí estamos pues vivos, fortalecidos, creciendo en cantidad y en credibilidad. El FMLN es en verdad el futuro de este país.

No hay comentarios: