ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 8 de marzo de 2010

EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER...ONDEAN LOS ESTANDARTES DE LUCHA DE NUESTRAS HEROÍNAS!!!


Siguen presentes y altivas las banderas de lucha de nuestra heroínas salvadoreñas: Marianela García Villas, Rufina Amaya, Febes Elizabeth Velazquez, María Julia, Merceditas Recinos, Melida Anaya, Patricia Puertas, Norma Guirola, las chanas, las sutanas y las menganas, las desaparecidas y todas esas mujeres que a lo largo de nuestra historia vivieron para enseñarnos a defender nuestros derechos y nuestra dignidad!.

Infinitos son los estandartes de lucha de la mujer salvadoreña, no hay espacio para la tregua; el descanso es un lujo difícil de darnos mientras no se tenga trabajo seguro, salarios equitativos, trato laboral y social en igualdad de género, respeto al derecho de una vida digna y justa. Mientras continúen sin investigación e impunes los femicidios, etc, etc,. no hay hora para el descanso...Es que solo la lucha constante, organizada y unida, nos llevará a la conquista de nuestras reivindicaciones, de días mejores, del futuro que soñaron las miles y miles de mujeres que ofrendaron sus vidas; las que murieron en pié de la trinchera!.

Honores a las heroínas que en representación y en defensa de todas nosotras mujeres, negras, cheles, morenas, mestizas, altas, rubias, delgadas, gordas, jóvenes, viejas, urbanas, rurales, del mercado, de la oficina,las del tugurio, las del sector informal, las del residencial, las del barrio, las de la colonia, las del campo y la ciudad, las maquileras, las del sindicato, las vendedoras de pupusas, las tortilleras, las cooperativistas,las estudiantes, las mujeres en la difusión, las del arte y la cultura, las enfermeras, las doctoras, las trabajadoras del sexo, las amas de casa, las trabajadoras domesticas; entregaron lo mas valioso: Sus vidas físicas y nos dejaron todo un legado a seguir hasta que un día lleguemos a la cima de las conquistas por la justicia social ý económica y donde quiera que nos encontremos y de la manera que sea, aquí estamos nosotras echándole ganas en pié de lucha!.

POR LA CONQUISTA DE NUESTROS DERECHOS LABORALES, SOCIALES Y ECONÓMICOS...Siguen ondeando las banderas de nuestras heroínas!!!

POR EL FIN DE LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR, LA VIOLENCIA SEXUAL, LOS FEMICIDIOS... Nuestras heroínas siguen presentes guiando nuestras vidas en resistencia y en lucha permanente!!!.


POR EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA MUJER, POR SUS REIVINDICACIONES MAS SENTIDAS, POR EL FIN DE LA IMPUNIDAD Y LA MARGINACIÓN...Están presentes nuestras heroínas en cada mujer salvadoreñas, en cada jornada, en cada grito de condena, en cada voz de denuncia, en cada trinchera, en cada llamado a la organización y a la lucha combativa!.

http://www.pyr.org.ar/local/cache-vignettes/L210xH300/BASTA_IMPUNIDAD-a5866.jpg

VIVA EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES!!!

POR LOS DESCALZOS SIN PAN...LA LUCHA CONTINÚA!!!.

Mariposa.

Responder

Reenviar

Juana no está disponible para chatear.


Responder
|

Juana Pineda

mostrar detalles 18:38 (hace 12 horas)



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Frankie Flores <elfrankieflores@gmail.com>
Fecha: 7 de marzo de 2010 18:55
Asunto: EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER...ONDEAN LOS ESTANDARTES DE LUCHA DE NUESTRAS HEROÍNAS!!!
Para:


tecoluca12.jpg picture by elfrankieflores
En este dia Internacional de las mujeres, quiero felicitar a todas las mujeres Salvadorenas por su heroismo, por seguir en esta cuesta arriba sin desmayar; saludo a las senoras de los mercados, a las vendedoras ambulantes, a las campesinas de nuestra patria chiquita mia que labran la tierra de sol a sol para poder mantener a sus hijos, un saludo a las mujeres de las maquilas que son explotadas dia a dia por las transnacionales gracias a los TLC, mujeres que luchan por un salario digno, a las mujeres profesionales, a las amas de casa que laboran 25 horas al dia 8 dias a la semana..
represion10.jpg picture by elfrankieflores
Rindo honor a las heroinas y martires que bautizaron la tierra de Farabundo con su sangre, creyendo en la utopia de una patria libre; Vaya mi saludo y tributo a las Juanas, a las Ana Marias, a Las Febes, a Las Prudencias Ayala, a las Clelias, a las Mariposas incansables por un El Salvador con dignidad, a las Itas, a las Doroteas, a las Mauras, a todas las mujeres del tercer mundo Un Feliz dia Internacional de la Mujer!
represion7.jpg picture by elfrankieflores
Llamado a todos a unirnos a la lucha contra la impunidad, y en esta fecha tan memorable exijiendo se investiguen las crimenes en contra de la mujer salvadorena, y que se ponga un alto a los asesinatos en contra de nuestras mujeres en El Salvador. Un llamado a detener la violencia domestica en contra de la mujer y que se abran espacios para discutir todos los problemas que perjudican a la mujer salvadorena.
panillero1.jpg  picture by elfrankiefloresProtesta20tonaca_FA_04.jpg picture by elfrankieflores
Companera Esther Tejada: Hasta La Victoria Siempre!!!
Companera Juana Monjarras: Hasta la Victoria Siempre!!!
Vivan Las Luchas de las Mujeres del Mundo!!!
Frankie Flores
Proyecto Alto A La Impunidad

“NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS"...

MisionVerdad

______________________________
___________________________

From: Juana Pineda <jpineda321@gmail.com>
Date: 2010/3/7
Subject: EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER...ONDEAN LOS ESTANDARTES DE LUCHA DE NUESTRAS HEROÍNAS!!!
To: jpineda321@gmail.com

No hay comentarios: