ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 13 de marzo de 2010

El Ejército que mató al Ché asume su consigna "Patria o muerte, Venceremos"


Las fuerzas armadas bolivianas fueron construidas por el imperialismo gringo como un instrumento criminal para someter al pueblo, eliminar a los revolucionarios y mantener al país como una colonia del Pentágono. Están hoy sometidas a una reforma profunda para que acompañen al proceso de cambios que lidera el Presidente Evo, el Vicepresidente García Linera, el MAS y las principales fuerzas populares. Hoy esas reformas se adentran en lo simbólico: los militares bolivianos asumirán la consigna "Patria o muerte, Venceremos" que fue la que empleó el Comandante Ché hasta ser asesinado por los militares que entonces eran simples marionetas de la CIA. Es por eso que los viejos comandantes del ejército al servicio de la oligarquía y Washington como los generales Marcelo Antezana y Alvin Anaya han expresado toda su indignación y horror. Sin duda Bolivia necesita de un Ejército de obreros y campesinos al servicio de la Patria.

No hay comentarios: