ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 4 de marzo de 2010

CUANDO EL TEMOR CUNDE

CUANDO EL TEMOR CUNDE

No hay ninguna duda que el temor y la inseguridad están llevando al imperio a actividades vandálicas a toda escala. Pero temor a qué? Claro, a la libertad e independencia de nuestros pueblos, temor perder su hegemonía y posesión sobre nuestros recursos naturales, temor que sus aventureros no puedan andar por Latinoamérica como bestias sin freno y sin dueño pastando en terreno ajeno.

La escalada contra nuestros pueblos se monta permanentemente y toma formas tan diversas que mucha gente no las ve por ser eso: permanente, así; la CIA se toma la cátedra de la educación superior y no permite en el Alma Mater Latinoamericana el debate ideológico; auspiciando que las sectas becérricas ocupen nuestros campus. Por todos lados tratan de privatizar la educación para poder fijar sus parámetros de esclavismo y explotación y manipulan a lo largo del mundo los medios de comunicación para presentar una imagen del imperio como “El Salvador de la Humanidad”.

El Salvador, en el pasado uno de los bastiones más fuertes del capitalismo y uno de los últimos países latinoamericanos en establecer relaciones diplomáticas con la Patria de Martí, la guerra abierta ha comenzado contra la Embajada Cubana en el país. Arena y su dirección envían a un puñado se vagos a provocar a la embajada y los simpatizantes y amigos de Cuba caen en la trampa de ponerles atención cuando eso mismo es lo que quieren: confrontación para sacar sus grandes editoriales en la prensa oscurantista a lo largo del mundo contra la Patria de Martí.

Con la llegada de la nueva administración imperialista muchos pensaron que las cosas iban a cambiar como si la naturaleza del sistema dependiera de la voluntad de una persona y no del desarrollo agresivo del sistema mismo, ahora dichas personas de buena voluntad se dan cuenta que el momento actual es aun peor que durante la administración guerrerista de los tres presidentes anteriores, así: Se extiende la guerra en el Oriente Medio, se envían 40 mil nuevos soldados a Afganistán, hacen que México pague con la sangre de sus hijos el consumo de drogas de la población estadounidense, se da el golpe de estado en Honduras contra Latinoamérica, se activa la cuarta flota, se crean siete bases militares en Colombia, dos en Panamá, se reactivan las del Caribe, en forma secreta se militariza Centro América, se monta a la derecha en Panamá y Chile, se planifica desmembrar Zulia, Táchira y Nueva Esparta de Venezuela, Santa Cruz de Bolivia, Guayaquil de Ecuador, la Amazonia de Brasil, la Antártida de Argentina y causan un horrible terremoto de acuerdo a la (Oceanografía Rusa) e inmediatamente militarizan al pequeño país y no está lejos que el terremoto de Chile haya sido haya sido prefabricado artificialmente y para reírse de la de la humanidad entregan el Premio Nobel al Presidente Guerrerista.

El imperio tiembla y teme; pero como bestia herida sus zarpazos pueden llegar a muchos lados, por ello es necesario la unidad de los pueblos en levante para contrarrestar unidos cualquier intento de aventurerismo, se hace necesaria la solidés ideológica y que los partidos de vanguardia asuman de una vez por todas y sin vacilaciones, sus tareas revolucionarias.

La revolución no es tarea de un solo gobierno o un solo país, es deber de todos los hombres y mujeres que deseamos heredar a las presentes y futuras generaciones un mundo mejor donde todos podamos vivir en paz trabajando para el bienestar de la colectividad.

En el momento actual el enemigo enfila sus cañones contra Venezuela por ser la que geopolíticamente lidera la revolución latinoamericana y por ser Latinoamérica la receptora de los más grandes depósitos de recursos naturales de la tierra. El Socialismo del Siglo XXI deberá ser explicado a nuestros pueblos de forma que estos los entiendan y los gobiernos latinoamericanos deberán cuidarse de no andar dando espacio a sociólogos y filósofos que nos ponen hasta fechas para la caída de nuestro proceso deben, sin embargo; apoyar la iniciativa revolucionaria de los trabajadores ya que son únicamente los trabajadores los capaces de conducir el tren revolucionario de la historia hacia la victoria total.

LA REVOLUCION NO TIENE VACACIONES NI LOS VAGOS OPORTUNISTAS PUEDEN SER REVOLUCIONARIOS!

PAUL FORTIS


No hay comentarios: