ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 30 de marzo de 2010

COMO LOS NIÑOS

Como los niños en este amanecer de mi existencia

He tirado mis sandalias de Trapense

Me he ido chapaleando

A lo largo de las calles campiranas

En las dulces corrientes de la vida.

De mi lejana infancia.

Ahora la vi, sus mejías rosadas

Como la flor de fuego

La besé y sentí que besaba

El tiempo de rosales.

Tomo mi red etérea

Me voy de cacería de estrellas

La más bella

Es para ti

Maestra de mi escuela.

Volver a ser niño

Poner en remojo la barba y los bigotes

La larga cabellera

Los atuendos virtuales

El puño de tarjetas

Las mil obligaciones cotidianas

Los agobiantes problemas

Los malcriados vecinos

Los amigos de lo que tienes

Y como nada tienes

No tienes ni un amigo

Vuelve a ser niño Ponciano

Con tus cientos de años

Necesitas vivir aunque sea un momento

La vida de los niños.

Vuelve a ser niño Ponciano

Tira tu cachanflaca

Tu juego de canicas

Construye tu casita

De arcilla en las playas

Que hace la corriente

Al paso por tu vida.

Olvídate, aunque sea un día

Que eres más anciano

Que la suma enésima de años

Que forma los milenios

De tus resurrecciones permanentes.

Paul Fortis

No hay comentarios: