ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 28 de marzo de 2010

ATENCION!!! URGENTE: 16 lideres de la Resistencia secuestrados. Urge movilización

Honduras. URGENTE: 16 lideres de la Resistencia secuestrados. Urge movilización
http://www.kaosenlared.net/noticia/honduras-urgente-16-lideres-resistencia-secuestrados-urge-movilizacion

Miembros de la junta directiva del sindicato de la Universidad Nacional, fueron detenidos arbitrariamente este día, mientras se encontraban en las instalaciones universitarias.

FIAN / Honduras (Para Kaos en la Red) 2010-03-26 01:49:32


Miembros de la junta directiva del sindicato de la Universidad Nacional, fueron detenidos arbitrariamente este día, mientras se encontraban en las instalaciones universitarias.

Dieciseis personas de la miembros de la directiva actual y algunos de la anterior directiva fueron llevados hacia la granja (así se nos informa) y son acompañados por bastantes personas solidarias del Frente de resistencia contra el golpe de Estado, quienes temen ser desalojados(as).

Enganchados de pies y manos fueron llevados los / las sindicalistas desde la Universidad.

Se esperaba que esta tarde los miembros de este sindicato se presentarían de manera voluntaria a los juzgados para esclarecer demandas interpuestas por la rectora Julieta Castellanos, a quien las organizaciones sociales del país califican por sus diversas actitudes como "Títere de la oligarquía".

La universidad Nacional enfrenta serios problemas, desde corrupción hasta insalubridad. Los rectores por ejemplo (excepto el doctor Juan Almendares) son sujetos de sueldos vitalicios, una junta nombrada para sanear la Universidad Nacion al devenga salarios altísimos desde hace unos tres años sin lograr corregir la problemática universitaria tal cual el fin con que fue juramentada.

Actualmente la Universidad estaba cerrada por diez días y en este marco se dio la arbitraria detención de la cual informamos.

--
"El silencio de las víctimas es victoria para los asesinos" (Mariposa.)
Investigación, juicio y castigo para los asesinos del matrimonio Manzanares-Monjarás!.

No hay comentarios: