ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 29 de marzo de 2010

Alcalde comunista brutalmente apaleado


28 de marzo de 2010 ·


Ayer 25 de marzo, sobre las 20h00, Valeri Larionov, quien fuera recientemente elegido alcalde de Shatura (pequeña ciudad de 31 mil habitantes al este de la región de Moscú) por el PCFR, con el 68,58% de los votos, fue atacado por tres desconocidos que le propinaron una brutal paliza. El alcalde comunista está ingresado en estado grave, con conmoción cerebral y múltiples traumatismos.

Uno de los atacantes fue detenido.

La investigación aclarará si estamos ante un intento de asesinato por motivos políticos.

http://kprf.ru/rus_law/77335.html

Comunistas rechazan presencia de militares de países OTAN en desfile Victoria

26 de marzo de 2010 · 1 comentarios


"Para el PC esto es inadmisible. Efectivos de países extranjeros no tienen derecho de personarse en esta fiesta y desfilar por la Plaza Roja, porque son soldados de estados miembros del agresivo bloque militar antirruso OTAN", declaró Iván Mélnikov, el número dos del partido y vicepresidente de la Cámara de Diputados rusa.

Mélnikov explicó a la agencia Interfax que el Kremlin habla de la participación en el desfile de "veteranos" de la antigua coalición antihitleriana, mientras que medios y embajadas occidentales afirman que en la parada tomarán parte "militares en servicio".

Según el político, el PC no se opone a que a los festejos asistan veteranos de los países que fueron aliados de la URSS en aquella contienda mundial, pero "solo como invitados" alojados en las tribunas para huéspedes y "sin que marchen por la Plaza Roja".

"Para poder marchar en el corazón de nuestro país, los aliados debían haber ayudado al Ejército Rojo desde el primer día de la guerra, mientras que su postura dilatadora y la demora en abrir el segundo frente incrementaron el número de nuestras víctimas", dijo.

El dirigente comunista subrayó que su partido exigirá al ministerio ruso de Defensa "información detallada sobre los planes para el desfile del 9 de mayo", y que también planteará este asunto durante un futuro encuentro con el presidente, Dmitri Medvédev.

El jefe de la intendencia del Kremlin, Vladímir Kozhin, informó recientemente de que en el desfile de la victoria" en Moscú tomarán parte representantes de las Fuerzas Armadas de los países que formaron parte de la coalición antihitleriana.

Kozhin explicó que, a diferencia de 2005, cuando el Kremlin invitó al 60 aniversario de la victoria a medio centenar de jefes de Estado y Gobierno extranjeros, este año no se cursaron invitaciones, pero que la mayoría de los países de la coalición expresaron su deseo de participar en los festejos en Moscú.

También rechazaron la posible participación de países de la OTAN en el desfile de la victoria el general retirado Leonid Ivashov, dirigente de una organización de veteranos de carácter nacionalista, y el escritor comunista Alexandr Projánov.

"En ese desfile deberían marchar junto a los soldados rusos los representantes de las antiguas repúblicas de la URSS, y no tropas de la OTAN, pues aquella victoria fue ante toda una victoria del pueblo soviético y del régimen comunista", aseguró Projánov. EFE

No hay comentarios: