ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 5 de febrero de 2010

BASE DE PAZ CUTUMAY CAMONES SANTA ANA


Con alegría, patriotismo y fervor internacionalista, el pueblo heroico de Santa Ana celebró la fundación de la Base de Paz Cutumay Camones el día viernes cinco de febrero del 2010, por medio de la cual Santa Ana se une al Movimiento Internacional Por la Paz.

La bella ciudad estuvo representada por su juventud académica, maestros, trabajadores sociales abogados, ingenieros, arquitectos, concejales de la municipalidad, estudiantes, padres de familia, trabajadores del campo, obreros y por artistas populares como el armonioso grupo de danza del Centro Escolar Francisco Morazán quienes nos deleitaron con El Sombrero Azul.

Nuestros actos se iniciaron con un aplauso a nuestros héroes y mártires del Palmar y Cutumay Camones, así como por nuestro himno nacional y el himno nacional de la patria bolivariana. El compañero Carlos Elizondo explicó los por qués de las Bases de Paz y lo mismo hicieron los demás santanecos que intervinieron manifestando de forma unánime el apoyo de los presentes a nuestro movimiento.

Las Bases de Paz como tales no son más que un movimiento internacional contra la violencia imperialista en su afán anti histórico de robarse los recursos naturales de Latinoamérica y sofocar a base de bombas todo intento de democratización continental por lo cual abiertamente nos oponemos a todo aventurerismo imperialista en cualquier rincón latinoamericano.

Es digno señalar que todos los que estamos contribuyendo a este movimiento lo hacemos con la conciencia clara de que en nuestra patria es necesario un movimiento de paz contra la violencia que tanto continua desangrando a nuestra juventud y que por ello manifestamos al gobierno central de El Salvador nuestro deseo de cooperar en la medida de nuestras posibilidades a buscar soluciones al problema de la violencia y la inseguridad ciudadana y que junto a nuestras bases un movimiento de arte popular está tomando forma a la par de nuestro movimiento social en cada comunidad donde estamos presentes y que es nuestro sueño llevarlas a los 262 municipios de nuestra patria y contribuir de esa manera al cambio nacional.



No hay comentarios: