ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 14 de enero de 2010

TE SALUDA EL COMITÉ DE SOLIDARIDAD CON CUBA GLADYS MARÍN.

http://www.blogger.com/post-create.g?blogID=1061016653755415210
(Ver dos archivos adjuntos)

Bienvenido(a) Estimado(a) amigo(a) de CUBA:

Traemos nuestro abrazo para la mujer y el hombre que sueñan con ver a Latinoamérica emancipada del tutelaje imperialista. Nuestro llamado es para quienes con actitud digna, e inspirados en principios libertarios y latinoamericanistas, se sitúan contra la mentira y las presiones del intervencionismo, contra el terrorismo y el bloqueo que hostilizan a Cuba; también contra el boicot informativo, y contra la influencia yanqui que contamina a nuestro continente.

Ha transcurrido medio siglo, desde que las fuerzas rebeldes derrotaron al gobierno delincuente que mantenía en estado neocolonial a la mayor de las Antillas; era un régimen corrupto que estaba sostenido por el terror, por la Cía y por el Gobierno imperialista de EE.UU.

Son cincuenta años durante los cuales la Revolución ha continuado su avance, impulsada por ese pueblo luchador que ha venido administrando con justicia social los recursos de la salud, la educación, el derecho al trabajo, al deporte, la distribución del ingreso, la seguridad social. Ese pueblo que supo expresar su indignación -diciendo basta ya- a la administración del gobierno anexionista pronorteamericano.

Pero además son cinco décadas de una permanente agresión en contra de Cuba, de atentados terroristas administrados desde Florida, y de un criminal bloqueo económico, comercial y financiero, que ha impedido un mejor desarrollo de la calidad de la vida cubana. Medio siglo de calumnias en contra de sus progresos, de sus elecciones, además de la permanente campaña de calumnias en contra de sus gobernantes y del proceso revolucionario.

A estas alturas de la Historia, nos ha quedado muy claro, que Cuba jamás va contar con la cooperación de las agencias noticiosas de la derecha, porque éstas están controladas por intereses demasiado dependientes de las simpatías del imperialismo. Sepámoslo ya.

De ahí emana nuestra convicción de que debemos creer en nuestra propia fuerza. Por esto, los amigos de Cuba hemos resuelto difundir la verdad en muchos temas, relacionados con la vida en este país. Nos hemos propuesto salir al paso de las falsedades administradas por las empresas multinacionales de la mentira.

El poder informativo que buscamos alcanzar aspira a desarrollar la capacidad de diálogo de los estudiantes, de las dueñas de casa y los trabajadores en general, para defender frente a la opinión pública la realidad acerca de la Isla; y este objetivo solamente se puede lograr si ponemos cada mes a su alcance la información suficientemente confiable, con el acceso a dicha verdad.

Amiga o amigo de Cuba: Te invitamos, súmate a nuestra cadena de información, multiplica estos correos, lleva nuestra palabra a cada una de las pantallas de tus amistades, e invítalos para que hagan lo mismo que tú. Haz llegar este mismo, nuestro saludo a cada uno de tus contactos. Si cada eslabón se fija una meta de crecimiento mensual en el número de correos, en un año nuestra red va a cobrar un desarrollo de proporciones insospechadas.

Bienvenido(a) a nuestra lucha por la verdad. Cuba, tú y nosotros, VENCEREMOS !!

Equipo Coordinador.


No hay comentarios: