ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 27 de enero de 2010

LA HORA DE LA CONSTITUCION EN RADIO NACIONAL


MONCADA Grupo de lectores en el mundo


Gracias a nuestro hermano Iván Montecinos, el Foro Para La Defensa De La Constitución tendrá su programa en la Radio Nacional: “La Hora de la Constitución” dirigido por los compañeros del FDC Dr. José María Méndez h, y el Lic. Néstor Martínez.

Para las cincuenta organizaciones y centenares de miembros que formamos el FDC es una gran alegría tener a ponentes con una trayectoria intelectual como lo son los compañeros Méndez y Martínez, para Radio Nacional es de suma importancia que desde sus ondas radiales nos eduquemos en los contenidos jurídicos de nuestra Carta Magna y para nuestro pueblo una ventana más de "Educación Para El Cambio".

Cuando junto a Chemita proponía el programa al compañero Iván Montecinos, Director de Radio Nacional, hablamos de la variedad de temas que serán ofrecidos en nuestro programa ya que la membrecía del FDC consta con profesionales en diversos campos del saber y no es otro propósito en del FDC que cooperar con el cambio estructural de nuestra sociedad.

Como FDC nuestra tarea permanente es la educación de nuestro pueblo desde los contenidos de nuestra Carta Magna, no nos ocupamos de atacar ni hacer política partidaria aunque fuimos la primera organización de la sociedad civil en apoyar a nuestros candidatos del pueblo con el pleno conocimiento de que el cambio es necesario.

El FDC a lo largo de su historia ha presentado a los personajes más importantes de la vida política, económica y social de nuestro país y nos sentimos orgullosos de ofrecer una visión imparcial y objetiva de nuestra realidad nacional, ya que una sociedad anómica como la nuestra necesita de todos sus hijos e hijas para salir del atolladero social en que nos han dejado los enemigos del pueblo y como tal; no podemos obviar hablar de nuestros problemas y ofrecer viabilidad en la solución de los mismos..

Deseo que este pequeño articulo sirva para anunciar la buena nueva y ofrecer todos los jueves un espacio para que nuestro pueblo se informe y juntos nos eduquemos en los temas ofrecidos. Damos acá la hora, teléfonos y frecuencia para que el pueblo se conecte, nos escuche y haga preguntas que por supuesto serán contestadas con la máxima objetividad posible.

Días: jueves

Hora: 7 PM

Frecuencia 96. 9

Teléfonos: 22220971 y 22220972

Queremos agradecer a Radio Nacional y a su director Iván Montecinos , al personal de la radio, a nuestros compañeros Chemita y Néstor, a Co latino y demás medios de comunicación que publiciten este llamado al pueblo.

Paul Fortis

No hay comentarios: