ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 10 de diciembre de 2009

Entrevista NVR desde Hondras con el Señor Presidente Jose Manuel Zelaya Rosales



Ya esta en nuestro sitio http://NuestrasVocsRadio.blogspot.com y http://NuestrasVocesRadio.ning.com la entrevista concedida a Nuestras Voces Radio NVR con el exelentisimo Señor Presidente de la República de Honduras José Manuel Zelaya Rosales

Entrevista dirigida por Lindolfo Carballo & Marcos Brito
Consolas: Jim Giddings
Redacción: Lindolfo Carballo

Música:
Urge Mel
Canción a la Resistencia

9 de diciembre de 2009 – En esta entrevista, el presidente de la república de Honduras, el Sr. José Manuel Zelaya Rosales habló sobre la ilegalidad y los abusos cometidos en el proceso electoral que recién culminó en Honduras con la elección de Porfirio Lobo.
Además, el Presidente Zelaya Rosales habló sobre su situación en la Embajada de Brasil en la que se encuentra recluido y rodeado por el ejército de Honduras y siendo tratado como un criminal, narcotraficante o corrupto.
En relación al acuerdo San José – Tegucigalpa, el Presidente Zelaya dijo que “los miembros de la comisión – negociadora – se sintieron defraudados porque los Estados Unidos que eran los que habían promovido el dialogo con – el presidente de Costa Rica – Oscar Arias, estaban cambiando su posición diciendo que ya no era necesaria la restauración de la democracia, abandonaron la negociación y se pusieron a interpretar el acuerdo unilateralmente”

Publicado por Nuestras Voces Radio para ¡Nuestras Voces! - Radio - NVR - el 12/10/2009 10:57:00 AM

Lindolfo Carballo
Colectivo ¡Nuestras Voces Radio - NVR!
¡Un Mundo Mejor es Necesario y Urgente!

No hay comentarios: