ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 28 de diciembre de 2009






EL FOGÓN IDELÓGICO

PARA LOS LECTORES

REVOLUCIONARIOS DEL MUNDO

QUE ROLE…COMITÉ COMBATIENTE ANÓNIMO

Gran alegría compartimos esta tarde con el Equipo Que Role de la Juventud Revolucionaria del FMLN. En primer lugar, festejamos al compa Sergio por encontrarse cumpliendo años para después proceder al corazón programático.

El Comité Combatiente Anónimo de Minnesota me presento un reconocimiento por mi trabajo con nuestro pueblo, lo cual agradezco con el alma y me llena de orgullo y compromiso; pero lo más importante fue la entrega de una silla de ruedas nuevita que el Comité donó por medio del Equipo Que Role.

Don Mariano Álvarez fue el favorecido con esta humana obra de nuestros hermanos y hermanas del Comité Combatiente Anónimo de Minnesota, quienes siempre están presentes y activos en todas las actividades del partido y de nuestro pueblo y gobierno.

No es la primera ni la última vez que nuestro Comité Combatiente Anónimo realiza esta clase de actividades, para la campaña ayudaron mucho al equipo de comunicaciones del compañero Leonel y lo mismo a la compañera Blanca Flor Bonilla, nos mandaron radios y dinero y más recientemente para el desastre nacional causado por la lluvias.

En medio de la algarabía y alegría del fin de año, los ojos cansados de don Mariano brillaron de nuevo. Don Mariano me mostró sus manos artríticas y cansadas de tirar el arado y la cuma, pero muy a pesar de ello, su esposa manifestó la inmensa alegría familiar y el agradecimiento al Comité, al equipo Que Role y a Radio Cadena Mi Gente por esta acción humana.

Felicitamos al equipo Que Role por su trabajo revolucionario, lo mismo a los miembros del Comité, ustedes saben muy bien que el pueblo les quiere y les agradece, gracia a Radio Cadena Mi Gente por los servicios informáticos al pueblo.

A usted don Mariano, que goce un tanto su nueva silla de ruedas, sabemos que es poco; pero algo es algo.

En esta intervencion radial llamamos a la Juventud a entregarse mas a las luchas de nuestro heroico pieblo y a fortalecer nuestro Partido FMLN.

Felictaciones ala Equipo Que Role!

PAUL FORTIS

No hay comentarios: