ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 16 de diciembre de 2009

CARTA A DON PONCIANO

Vaya que gloria Ponciano, todo la ganstería se auto acusa y no hay ni siquiera excusas, sino escusados donde los deberíamos zampar de cabeza y amarrados haciéndole bendito al culo tal como se encumbraron a Tobillo y al Chipuste Asoleado en los Estados. Así van a levantar a Ano Quijano ya que dicen estar usando la alcaldía para lavar dinero junto con una vieja Larrave.

Cuanta satisfacción Ponciano, ver a los tiranos tirándose entre ellos mismo, los ladrones acusando a los ladrones, los criminales a los criminales, los sicarios a los sicario y los maricones a los maricones. Ver como la Gran Alianza Nacional de Aguacateros se le hincan al gobierno buscando donde morder, pensando que les van a creer y pensar que la política es el arte de lo posible y viéndolo así, pueda ser que el Capo ofrezca mas billetes y jodan así a Sacabuche Cerebro de Cuche y bueno el Chipuste Asoleado no aparece, ni la Tiburona, ni Gallinavila, ni Nalgas Pachas Calderón Sol, ni la Gloria Gallo Viudo, ni la Silvia Zanata, ya andan en guinda todos esos hijos de puta ya no digamos el otro grupito de cejas depiladas.

No todo está bien Ponciano, el ejército ya mató gente de nuevo y los arenarcos siguen haciendo fiesta eterna en las diferentes estructuras del gobierno que más parece que Arena ganó con las siglas del FMLN. Vieras Ponciano, la gente está encachimbada, por todos lados se oye el mismo canto y bueno se va a juzgar a los ladrones, a los asesinos o no, o seguiremos en lo mismo y hasta hoy todo parece que la vida sigue igual.

Hay algo que te quiero mencionar, ya que me he dado cuenta que andas por Italia. Fijate que hay una compa en la PNC que está llevando a la Fiscalía a un montón de uniformados e hijos de puta de cuello blanco y eso esta bueno, pero es harto peligroso para la compa, ya que ahí en la misma policlínica hay un vergo de mulas viajeras de los cheros de Medellín.

Son unos payasos de mierda Ponciano. Según ellos les vamos a creer sus grandes acusaciones, suponete el capo que se huevió la banca y mando a matar a los Jesuitas, acusando al otro hijo de puta que no se huevió 250 millones, sino más de un billón, ese hijo de puta de sakabuche le puso renta hasta a los empresarios de buses (si quieren subsidio el 33% es para Papi), les decía. Y Chi[uste asoleado ni huevos de salir a la palestra tiene después de que lo llevaron haciéndole bendito al culo desde el aeropuerto de Miami hasta la cárcel del condado donde se lo dieron varios morenos, de la misma forma como le pasó a la otra mula de Lavandería, al Becerro Tobillo y el culo de hipopótamo Calderón Sol no sale porque sabe que sabemos que era el jefe de las bandas roba furgones, vaya que ex presidentes.

Hasta donde llegan estos cabrones, se escrituraron todos los bosques salados declarándolos de agua dulce y así se hueviaron todo nuestro litoral y todas nuestras playas y a pura verga se las vamos a quitar. Yo ya me vigié un ranchón de Luis Cardenal, del somocista hijo de puta que hasta alcalde quería ser y bueno, no sabemos cómo es que hasta la tela para los uniformes se la han comprado a Safie quizá para premiar al ex fiscal por sus buenos oficios contra el pueblo. También Poncia, me he vigiado un vergo de casonas en Playa Dorada y todas son del sicariato tandónico, al nomás salgan escupidos, nos vamos a tomar posesión de lo que nos pertenece por derecho revolucionario. Te cuento también que el ISTA les va a apear 150 haciendas que se han hueviado al estado y un vergo de lotes galanes que se habían dado, según los arenazis a campesinos y ahora resulta que todos esos campesinos viven en la Escalón y San Benito y es hora de darles por el chiquito.

Ahora Poncia comprendo por qué los medios de comunicación siguen aun peor que antes. En este paisito de mierda queda mucha tela por cortar.

Dan risa denunciando que Sacabuche se huevió 250 millones, cuando en veinte años se han hueviado 27 billones de dólares y ahí son una jauría entera la que hay que zampar presa.

Dale fuego Ponciano, al fin y al cabo nada tenemos que perder.

Chico Pleito

Gerente del "Correo del Pueblo"


No hay comentarios: