ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 30 de noviembre de 2009

LOS TROMPUDOS


EL FOGÓN IDELÓGICO

PARA LOS LECTORES

REVOLUCIONARIOS DEL MUNDO


LOS TROMPUDOS TROMPETAS SIEMPRE TIRANDO A LA META. CARTA A DON PONCIANO

Los Narcos a Zacatras A Que Les hagan Chas Chas

Albricias Don Ponciano. Jamás en la edad post moderna del periodismo de combate, me había encontrado con un team de tiradores al blanco como los Trompudos Trompeteros Irreverentes Pioneros a quienes aunque no lo digan, la derecha y la oligocracia les tiembla de la misma forma como le están temblando las quijadas coqueras al Capo Cristiani , los cachetes caídos de Duroc Jersey al Chumpipón Calderón, las nalguitas de rana al ojos de Pacún Chimichanga Flores, la nariz de aguilucho a Sacabuche cerebro de cuche, las napiras de zonchiche a la Silvia Zanata, las quijadas de yegua verguiada a la Gloria Gallo Viudo y los ojales heridos y sidosos a todos los culiscunquis arenazis.

Están temblando Ponciano y los Trompudos Trompeteros son los que les han inyectado ese temblor incurable que de forma no repentina los está llevando a los funerales y que desde siempre y por todos lados estamos celebrando.

Gracias a los Trompudos que con amor les decimos trompitas trompetistas y trompeteros, nos damos cuenta que el periodismo mata ídolos de mierda es posible ya que los Trompudos son los únicos vergudos que le han revuelto la kk a tanto hijueputa comemierda de la sabuesería salvacuaca y a tanto cabrón rastrero mentero de la mierdera plumocracia artic-culera.

Ellos son responsables de que la Marvina haya aceptado públicamente que es mamón de falos esteroidíneos y que su hermano Juan Huevo de Chumpa es un travestido hemorroidíneo y ambos, miembros confesos de la CIA junto a la jauría de Buchaca, Oxfordikk.

Gracias a los Trompudos se ahuevó el viejo gometerna Kirio Waldo Cagado y se hizo pastor de pendejos en el trasero se la dejo, y mierderitos como el tabernero nazi chuco Paulo Luers, la Laffita nalgas chinas, Jorge “Diarrea” Gomadiaria, Nacho Nachas Pachas y otros cabrones de la plumifería desteñida han cerrado sus fauces fecales.

Gracias a la puntería de los Trompudos Irreverentes es que nuestra gente se da cuenta de que los mañosos arenarcos hasta perdieron la cuenta de lo que se hueviaron, lo cual asciende a 27 billones y que la mara está lista para llevarlos a la justicia internacional, al mismo tiempo la palabra Trompudezca demanda, con seriedad, explicaciones objetivas de por qué no se está procesando a los mafiosos descarados de las pasadas administraciones arenarcas.

Es digno de mencionar, hermano Ponciano Liberado, que gracias a la capacidad analítica de los Trompudos Palomudos Vergudos, muchos lectores de nuestro Trompudo aprenden análisis de economía política y si no fuese por nuestro Trompudo y nuestra página de Simpatizantes del FMLN.org muchas denuncias hechas por nuestro pueblo no serian conocidas por nuestra Diáspora Irredenta, por lo cual nuestra Coalición Trompudezca apoya abiertamente a nuestro periodistas vergudos.

Gracias te damos Ponciano, por darnos tus escritos y un lugar para que nuestra mara preclara prepare los azotes para cachimbear esos cabrones que pensaron que el día jamás les llegaría.

LOS TROMPUDOS VIVIRAN MIENTRAS HAYA INJUSTICIA EN LA PATRIA DE FELICIANO AMA Y CUANDO HAYA JUSTICIA ENTONCES ESCRIBIREMOS SOBRE LO QUEL AMOR DIO.

CHICO AMA PUEBLO

COALICION “IZALCO ENCENDIDO”.

No hay comentarios: