ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 3 de noviembre de 2009

INVITACIÓN AL AUDITORIO IGNACIO ELLACURÍA, UCA, EL SALVADOR


Estimados amigos y amigas,

Les estamos invitando para que nos acompañen al CINE-FORO sobre las desapariciones forzadas durante el conflicto armado. Primero presentaremos el documental COLIMA y posteriormente una reflexión con miembros de distintas instituciones que abordan la temática, y por supuesto, la participación de los familiares de los más de 10 mil desaparecidos que existen a la fecha.

Les esperamos y a la vez les pedimos que hagan circular esta invitación para que la actividad tenga presencia de todos los sectores, y nos solidaricemos con la búsqueda de la verdad y justicia de nuestros hermanos y hermanas que aún esperan encontrar a sus seres queridos.


Oscar Orellana

No hay comentarios: