ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 20 de noviembre de 2009

FORO PARA LA DEFENSA DE LA CONSTITUCIÒN

El día de ayer jueves se llevó a cabo el Foro para la Defensa de la Constitición, brindando las palabras de introducciòn Dr. José María Mendez Hijo, con la participacion de la Igleia Luterana, el tema fue Seguridad Ciudadana, el ponente: Chemita Mendez expresó:
EL FORO PARA LA DEFENSA DE LA CONSTITUCIÒN, ha estado apoyando a los damnificadopor medio del aporte en el FRENTE SOCIALPRA UN NUEVO PAÑIS, del cual formamos parte. esta vez como dio elpresidente funes, no tenemos derecho a equivocarnos, debenmos aprender la lección, definir que lo mà imprtante y lo que se ha descuidado con irreponsaciliidadque linda con lo criminal, es la prevenciòn, no sólo porque no exite un marco legal, etructura, recursos humanos, técnicos pararesponder con eficiencia a los desastres y sanar lo daños, soni por la falta de coluntad politica de los govibiernos anteriores que sabiaendo de los riesgos y la vulnerabilidad, no a hecho onada serio por oprevenirlos y por propmocionar la ayuda debida a los perjudicados, así como ealizar las obras de ingeniría con suficiente fortaleza, como pudimos ver en la zona de la Málaga.


No hay comentarios: