ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 31 de octubre de 2009

PARA LOS LECTORES REVOLUCIONARIOS DEL MUNDO

FDC---FORO DE LA JUVENTUD SALVADOREÑA

Con un lleno total, el Foro Para la Defensa De la Constitución, presentó al Foro de la Juventud Salvadoreña el día jueves del presente mes.

Qué gran alegría! Acompañados por nuestros dos pastores y guías espirituales, los reverendos Martin Barahona y Medardo Gómez, el doctor Numa Chávez abrió el acto con un saludo de parte del FDC a todo el auditorio y en especial a la Juventud Salvadoreña.

El Dr. José María Méndez en un discurso sin par, expresó la necesidad de que la juventud se organice en todos los aspectos para que no sean víctimas de nadie y puedan mejor servir a la patria y a su núcleo familiar señalando también la obligación constitucional de proteger y educar a la juventud y proporcionarles los medios para su desarrollo integral en los campos sociopolíticos, económicos y cultural

Los reverendos fueron enfáticos en señalar la necesidad de que la juventud sea incluida en la toma de decisiones y que ellos como tales deben exigir de los adultos que sean verdaderos guías para las presentes y futuras generaciones.

El Lic. Carlos Tomasino de Abogados Jóvenes X El Cambio comienza su ponencia sobre el Papel Histórico de la Juventud Salvadoreña (Tema Central del Foro de la Juventud), describiendo el desprecio, discriminación, falta de apoyo de nuestra juventud a lo largo de la historia, demandando al actual gobierno para que cree fuentes de trabajo, préstamos blandos para jóvenes empresarios, pero más que todo; que la juventud sea tomada en cuanta en la toma de decisiones que afecten la vida nacional.

La Lic. Marlene Elizondo señaló que la mujer no es tomada en cuenta, sino usada como objeto sexual y que a ello se debe que los burdeles salvadoreños estén llenos de niñas que ni siquiera han tenido su primera menstruación, señaló y condenó la manipulación y discriminación femenina en todos los campos de la vida salvadoreña, felicitando a las organizaciones femeninas por hacer frente a todas las embestidas sociales que se les presentan.

Para cerrar el Lic. Harold Ney Hugentobler hizo una crítica dura a la sociedad salvadoreña por no tomar en cuenta para nada a la juventud nacional, criticó a los que hablan en nombre de la juventud cuando esta ni siquiera ha sido contactada, critico a los medios de comunicación vendidos al mejor postor para engañar al pueblo, criticó al sistema educativo especialista en formar ciegos y esclavos, pero también reconoció que el gobierno ha hecho bastante en Educación, Salud, Agricultura, ISTA, pero que debe de hacerse más porque la patria esta como una sierva herida que no se cura puede morir.

· Los tres jóvenes abogados fueron críticos del Poder Judicial en especial de aquellos abogados que ponen trabas a la juventud para que no puedan obtener su notariado y sigan de sirvientes de los viejos corruptos koreranos o sea de los que los hacen trabajar por un par de coras y demandaron al gobierno que pongan atención a Abogados Jóvenes X El cambio que en pocos días de sus existencia agrupa a más de 60 jóvenes juristas.

·

· Sugerimos que Chemita y Mingo Méndez, Medardo Gómez y Martin Barahona y a todos los asistentes distribuyan este mensaje de esperanza por el cambio social.

·

· Felicitamos a la juventud e san Rafael Cedros y a la Juventud Santaneca por hacerse presente, desde cantones tan lejanos como Soledad e invitamos al pueblo para nuestro nuevo foro a finales de nov.

·

· Paul Fortis

· Representante del FDC en Norte América

No hay comentarios: