ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 21 de septiembre de 2009

Seudo gobierno del usurpador





¡Parece ignorante Sr. Micheletti, con su discursillo al expresar su deseo de que la embajada de Brasil cumpla con la ley, cuando el dueño llega a casa! ¿Qué pretende al afirmar de igual manera que ha sido sustituido de manera legal…? ¿Ha visto Ud. Como el pueblo se ha volcado a las calles a recibir al presidente de Honduras, electo de manera libre y soberana? parece mentira que en el mismo instante que regresa el presidente legítimo decrete usted el Estado de Sitio…

La democracia violentada por gorilas comandados por usted señor usurpador y la empresa privada a la zaga irrespetando los Derechos Humanos de los pueblos: El derecho a la paz que todos los pueblos merecen y que se les ha usurpado y violentado desde el 28 de junio.

Supongo que de igual manera se puede actuar con Usted Sr. Usurpador, si el pueblo lo sacara del país en iguales condiciones inhumanas,¿Tanto miedo le tiene al pueblo, como para reprimirlo Goriletti? La misma técnica de la derecha internacional, que por robarle al pueblo con sueldos de hambre, tienen medios de idiotización a su favor, siempre con malos tratos, imponiendo sus criterios como si sólo ustedes tuvieran la razón e hicieran todo a favor de los pueblos cuando se han lucrado del mismo, por años, ah! Es que no quieren soltar la mazorca, que la tienen con sudor y sangre del humilde pueblo, en su país Sr. Usurpador, no ha existido guerra pero sí muertos por hambre, pues los salarios son de risa, por enfermedades causadas por tratos despóticos, por partos mal practicados, a mujeres pobres del pueblo que apenas y ganan el salario mínimo, gente iletrada por que a ustedes les en conveniente la ignorancia de la mayoría para poder engañarla, o hacer que el pobre piense como ustedes por un mendrugo de pan, el pueblo siempre bajando la cabeza al patrón, aunque sepa que no tienen la razón “aceptar” razones, sin asumirlas realmente, el pueblo pacífico de Honduras, no tiene la sangre de los pipiles salvadoreños, creo que a nosotros no nos pasará semejante situación porque saldríamos a nuestros jardines y llevaríamos las ondillas de nuestros hijos, admirable actitud la del pueblo que en nombre de la democracia no ha atacado con armas si quiera hechizas…

La democracia a su conveniencia, a punta de fusil, el respeto de los Derechos Humanos de pueblos a fuerza de Estado de Sitio…

¿De esa manera concibe su seudo gobierno la convivencia pacífica… se le olvida que la historia demanda Usurpador? ¿Hasta dónde llegará su desvergüenza, y la de los ladrones a quien usted ha nombrado?

No hay comentarios: