ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 4 de agosto de 2009

Video Testimonial en conmemoración a Marcelo

Jamie Moffett, el director de cine alternativo de EEUU que SHARE estuvo acompañando hace unas semanas en su investigación sobre el caso de Marcelo Rivera, ya colgó su video corto en internet. Lo pueden ver en el siguiente link:
http://www.youtube.com/watch?v=yvXm52BhSHQ

Se trata de un documental dirigido al público estadounidense y que llama a la acción. Es un muy buen material donado por el compañero Jamie, que en su visita a El Salvador para trabajar en otro documental se sintió tocado por la desaparición y asesinato de Marcelo. SHARE le facilitó entrevistas con actores claves en el caso. La visita a San Isidro, donde escuchó y gravó los testimonios de Miguel Rivera, hermano de Marcelo, y Héctor Berríos, abogado y amigo de Marcelo, y visitó la escena del crimen, fue determinante para que Jamie sintiera la necesidad de hacer algo. Y lo que hizo fue este trabajo para que lo utilicemos en nuestro camino de exigencia de verdad y justicia para Marcelo o, lo que es lo mismo, para exigir verdad y justicia para le movimiento ambientalista anti-minero en El salvador.

Se cuidan, Ponciano Montanes

No hay comentarios: