ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 18 de octubre de 2013

Presidente Maduro: Ley Habilitante impulsará el nuevo modelo económico





El presidente venezolano, Nicolás Maduro, afirmó ayer jueves que pidió poderes habilitantes a la Asamblea Nacional (AN) para "ir a fondo en el nuevo modelo económico".

El pasado 8 de este mes el Mandatario presentó ante la Asamblea Nacional el proyecto de Ley Habilitante, instrumento legal ideado para fortalecer la lucha contra la corrupción y combatir la guerra económica, propiciada por la burguesía para desestabilizar la economía del país.

Desde la Base Aérea Libertador, en el estado Aragua (Al oeste de Caracas), el Jefe de Estado manifestó: "Esta coyuntura de la guerra económica debe ser considerada como una oportunidad para profundizar en el nuevo modelo económico socialista. Vamos a aprovechar esta nueva oportunidad para dar un revolcón económico".

La Habilitante permitirá transformar la ética y la moral: "Cambiemos esa manera de hacer política que dejó la IV República (1958-1998)".

Asimismo, expresó su convicción de que el Estado debe tener cada vez más fuerza para contener los vicios propiciados por algunos sectores económicos "y garantizar el porvenir del pueblo".

"Elevémonos sobre las dificultades y hagamos posible la patria que soñó Bolívar y Chávez", indicó.

Al finalizar su discurso, la Aviación Militar Bolivariana obsequió a Maduro una estatuilla de la Virgen de Loreto.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Viernes 18/10/2013)




No hay comentarios: