Don Vito les dijo: “debemos ocho millones y no tenemos ni para pagar la sede, los que están en planilla, vayan a ver quien les da de hartar, aquí se acabó la fiesta” Fíjese don Ponciano, ese es el pago que nos dieron y la indemnización después de haber andado veinte años de pendejos y ahora no nos quieren ni ayudar a sacar visas para irnos de mojarras a falsilandia.
Tantas veces te lo dije ingeniebro. que sólo los iban a usar y después una patada en el culo m les iban a dar, pero incrédulos y devotos de Don Vito, pensaron siempre estar comiendo frito a costillas del pueblo y ya ven, ni siquiera para el jabón les dieron y de cierta formas lo merecen por pendejos marrulleros areneros.
Lo peor Don Ponciano, es la forma como nos trata el Chumpipón Calderón y el viejo culo aguado Barrera llegan hasta decirnos traidores que se van a ir con GANA y nosotros de lo que tenemos ganas es de darles en la madre por hijos de puta.
Ay don Poncianito, échenos una ayudita para ver si se nos cumple el milagro que usted ayudó a pedir con Tomás Chévez aunque no sea Chávez y ver si nos aceptan en el partido de los Rojinoles.
Estamos ahuevaditos don Poncianito. A nosotros ni esperanzas nos quedan en el Can Can de don Ano Quijano ya que por lo que se ve don Ano solo está interesado en terminarse los pocos palos que quedan en la ciudad, lo que no se imagina son los palos que le van a dar los Rojinoles en la contienda próxima, hasta nosotros de los Comités de Base Areneros lo sabemos que al Tacuazín Peinado lo va a dejar el hijo del hombre con el pelo mas chiriso que un puercoespín.
Viera que desbandada, hasta aquella vieja, esposa del rico nicaragüense se fue a la mierda, cómo es que se llama, sí, Gertrudis Pelas y le dicen Tula Pelas, lo mismito que sucedió con la señora Canahuati dona Dora a quien le dicen Mama Dora lo cual significa que todos los cuadros traficantes internacionalistas se le están yendo a la mierda.
Fíjese lo que nos dijo Chumpipón: “no estén soñando que los Rojinoles los van a mandar a estudiar a Cuba, los van a mandar a Aruba a que los negros les arranquen la pechuga” y de esa forma no siquiera nos dieron ni una camisa norma.
Tamos jodidos don Ponciano, perdónenos y échenos la mano.
Valle de Lágrimas
Mesón Los Corridos
San Salador