Lejos han quedado los días cuando callado el pueblo aceptaba sus burradas.
Nuestro disgusto y asco es permanente por tanta barrabasada cometida por ustedes. Jamás vamos a olvidar que el actual presidente de la Asamblea Deslegislativa firmó el TLC sin haberlo leído, ni podemos ocultar nuestro odio y desprecio por diputados de partidos revividos a puros soplos de oportunismo y conveniencia derechista. Ni podemos obviar que el hijo del más putrefacto sátrapa y sicario que ha parido esta nación maldecida por el Destino Manifiesto, sea llamado Padre de la Patria y que demagogas de satrapía pancista como la Gloria Salguero estén pidiendo el Golpe de Estado.
Da rabia ver a diario que un criminal como Cristiani, procesado en la audiencia española y que el asesino de Roque sean los que tras las cortinas manejen a un gran sector de la Casona del Desorden.
Nosotros, como pueblo sabemos con claridad que ustedes son los responsables directos de la violencia en nuestra patria. Si su deber, que es por lo que se les paga, es hacer leyes, porque nunca decretaron leyes contra el robo descarado de todos los anteriores gobiernos, contra el crimen organizado, el lavado de dinero, la importación y distribución de estupefacientes, el tráfico de infantes, el desempleo, la destrucción del medio ambiente, de la agricultura y ganadería, la evasión de impuestos, del desorden fiscal, la violencia contra la mujer, sencillamente porque son parte de ello, los casos de Guatemala y de Silva certifican lo antes dicho, como los caso de David Gutiérrez, Majano, Saca, Cristiani, Chico Chimichanga Flores, el Nalgón Calderón, certifican los más grandes hueveyos históricos que ustedes avalaron.
Pregúntense de donde vienen? Manada de lameculos, serviles descarados, perros falderos de los personajes más oscuros de la historia, sabuesos, criminales a sueldo, apátridas de mierda. Quien es Ciro Patudo, un huehuecho desplumado de Jutiapa con el ego elevado al infinito, mamón del erario nacional desde los últimos años del 60 del siglo pasado, quienes son los demócratas cristianos, sino parte de los asesinos de100.000 salvadoreños, partícipes de los más sucios e imperdonables crímenes históricos tanto como el PCN y ARENA.
A mí no me digan que les llame Padres de la Patria a tanto nudo de sanguijuelas apátridas, ni a ese montón de viejas desculadas de escriben “azanvlea” y es bueno leyer la “vivlia”, causan vómito y más que todo risa grotesca sus posiciones de Jurisconsultos sin código y de maishtros sin pizarra, es a ustedes más que todo a quienes hay que mandar a leer el “Libro de Mantilla”.
Vieras Ponciano, como quisiera regresar al país y llegar con mi trasmallo que usaba en San Agustín y zamparlos a todos de un solo cachimbazo, tirarlos al Acelhuate y de ahí al Rio Sucio a caer al Suchitlán cantándoles la golondrinas: Son las heces y ahí van y jamás regresarán, don Juan!
No se olviden que ustedes mal llamados señores y señoras, dones y doñas son los responsables directos del estado caótico de nuestra sociedad, del hambre y del dolor en los hogares salvadoreños, del crimen organizado, de la exportación de esclavos, de la extorsión remesera, de los más bajos niveles de educación y es que es paradójico que quienes sólo saben leer el valor de la traición y la vendimia apátrida le estén diciendo al pueblo que hincados y golpeándose el flaco pecho se van a resolver los problemas de la Violencia Nacional. Lo que no es admirable es el viaje a velocidad luz que hacen al Medioevo pues es ahí donde pertenecen.
No le traten de dar órdenes ni a Mauricio ni al FMLN. Jamás un diputado del FMLN ha sido acusado de narcotráfico o procesado por lo mismo, ni acusados de robar al pueblo. No le vengan al FMLN ni a Mauricio con que ponga la pena de muerte, si la pusieran fuera necesario que ustedes fueran los primeros en ser pasados por las armas. En el caso de los que públicamente piden golpe de estado deben ser procesados jurídicamente por complotar contra el gobierno elegido por el pueblo y no cabe duda alguna que son ustedes los diputráficos los que forman parte y están detrás de ello.
Con respecto a la violencia y particularmente el acto terrorista del holocausto de nuestros hermanos y hermanas en Mejicanos, no hay ni la más mínima duda que son ustedes lo que están detrás de ello. Comienza con el asalto que Ano Quijasno lanzó contra los vendedores y ante el empuje del pueblo en el centro capitalino quisieron desviar la atención y cometieron el horroroso crimen, a los cuales por supuesto que están acostumbrados.
Por qué no lazan una campaña contra la violencia y tiene huevos aunque sea una vez en la vida y agarran buses para ir a su dormitorio legislativo. Ha visto alguna vez el pueblo a los mafiosos ex presidentes tomar un bus, o a los diputráficos, no verdad; pero se recetan 4X4 todo terreno para ir dónde? A distribuir estupefacientes, para ir a las reuniones de la ultra para conspirar contra Mauricio y el FMLN, para ir a lavar dinero? No me digan que el pueblo no los recibe si no llegan en grandes carros y vaya que cabrones más ególatras, antes no tuvieron ni un caballo de palo.
Vaya que cabrones más sinvergüenzas, Ponciano, dándole recetas al pueblo cuando son ellos los causantes de los grandes hueveyos de medicina y del enriquecimiento ilícito de los Ancalmo, López, Alcaine, etc., que fabrican medicina de harina de yuca y la vende como genuinas.
Mascareros legislativos. Como perros hambrientos empujaban el permiso para que la Pacific Rim destruyera nuestro eco sistema por más de quinientos años, hasta babeaban en la comisión AHOC; pero se tuvieron que hartar sus babas. Ni aquí en Vancouver donde tiene las bases tan infame minera y donde a diario la denunciamos, tiene falderos como ustedes y de la misma forma son también responsables de la destrucción de la finca El Espino, sin importarles los muertos de la Málaga y vaya sus Carreteras de ORO, mientras el pueblo muere de hambre.
Ya les queda corta vida porque el 2012 les vamos a pegar una pateada de la cual nunca se van a levantar.