ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 11 de octubre de 2013

Análisis de medios 11 de octubre de 2013


Las reformas a varios artículos de la Ley de Aviación Civil, en la sesión plenaria de ayer de la Asamblea Legislativa es, probablemente, uno de los puntos destacados de la jornada, aunque mediáticamente fue cubierta como una información más.
Sin embargo, la medida, una vez sea aprobado por el presidente Funes,  tendrá indiscutiblemente un impacto muy positivo en varios aspectos, de los cuales no es menor el beneficio directo para los salvadoreños residentes en el exterior como consecuencia de la esperada reducción de precios en las tarifas aéreas, merced a la apertura del mercado, a las nuevas regulaciones y a la obligación de las empresas a registrar sus tarifas con la autoridad estatal de aviación civil.
Sigue leyendo

No hay comentarios: