ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 15 de septiembre de 2013

Evo nacionaliza, no indemniza a España; y amenaza con demanda de dinero

  http://www.insurgente.org/index.php/2012-04-11-10-03-53/america/item/7296-evo-nacionaliza-no-indemniza-a-espa%C3%B1a-y-amenaza-con-demanda-de-dinero

 

MALDITOS LADRONES: El presidente de Bolivia, Evo Morales, rechazó compensar a la empresa española Abertis por la nacionalización en febrero pasado de la filial que controlaba tres aeropuertos internacionales del país desde 1997.



El presidente Morales aseguró, en un discurso en Cochabamba, que “no hay nada que negociar” con la compañía por la decisión de su país de recuperar las terminales aéreas por falta de inversiones.
“Estoy convencido que, además de devolver, más bien nos deben pagar, no hay nada que negociar con la empresa que se adueñó con 26.000 bolivianos (unos 3.700 dólares) de tres aeropuertos internacionales, no hay nada que discutir”, enfatizó.
Un día después de la nacionalización, el grupo Abertis anunció desde España que reclamaría a Bolivia 90 millones de dólares (casi 70 millones de euros) por la compañía.
La empresa Servicios de Aeropuertos Bolivianos SA (Sabsa), filial de Abertis y Aena, administraba las terminales aéreas de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, luego de adjudicárselas por ese monto en 1997, aún cuando esas infraestructuras estaban valuadas en 430 millones de dólares.

Menea y vencerás...

No hay comentarios: