Los trabajadores de la empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa), realizaron este martes un paro simbólico como medida de protesta ante los continuos ataques por parte de los Estados Unidos a la empresa socialista venezolana.
Argenis Olivares, secretario del Sindicato de los trabajadores petroleros, expresó que esta actividad forma parte de la defensa a la empresa del Estado por parte de sus trabajadores, quienes rechazan los actos desestabilizadores de agentes externos, con ayuda de sectores de la oposición.
“Este paro simbólico es para defender nuestra empresa, en virtud de los continuos ataques de los EE.UU en nuestros asuntos, a través de los burgueses de la ultraderecha venezolana”, fustigó.
Asimismo, informó que presentarán al presidente de la República, Nicolás Maduro, una propuesta para no continuar con el suministro de crudo hacia ese país.
“Propondremos al presidente Maduro, no enviar ni una gota de petróleo más a esa nación. Debemos unirnos para proteger nuestra independencia, lograda por el Libertador Simón Bolívar y consolidada por el comandante supremo, Hugo Chávez”, expresó.
La información la ofreció a través de un contacto televisivo en Venezolana de Televisión, desde la sede de Pdvsa La Campiña, en Caracas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario