La caída del Gobierno del presidente de Siria, Basahr al-Asad, beneficia a los intereses del régimen de Israel, por eso este régimen busca avivar la llamas del conflicto en el país árabe, según informó el lunes, el exfuncionario de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA, por sus siglas en inglés) Madsen.
Según este exfuncionario, el régimen de Tel Aviv, no tiene ningún temor de que Al-Qaeda tome el control de esta nación dado que este grupo serviría a los intereses de este régimen.
Madsen añadió, que “los saudíes, Al-Qaeda, EE.UU., Reino Unido, Francia, Alemania y los israelíes” han formado una alianza para una posible intervención militar en Siria.
Asimismo, el extrabajador de la NSA aseguró que anteriormente para asaltar a otros países como Libia o Irak también se habían formado alianzas similares.
En este mismo contexto, Madsen refiriéndose al supuesto ataque químico en Siria dijo que esto fue un ataque de bandera falsa para culpar al presidente sirio y así emprender una acción militar contra esta nación.
El pasado miércoles, los terroristas informaron de la muerte de varias personas en los alrededores de Damasco, capital siria, como consecuencia de un ataque con armas químicas perpetrado supuestamente por el Ejército del país árabe. En este sentido, algunos países occidentales y regionales, encabezados por EE.UU. bajo este pretexto buscan una intervención militar en este país.
No obstante, tales esfuerzos han resultado infructuosos, pues el Ejército sirio ha conseguido numerosas pruebas que revelan la autoría de los terroristas en el referido asalto.
El sábado, una unidad del Ejército sirio irrumpió en un almacén situado en el barrio de Jobar, en Damasco (capital), donde encontró barriles de gas tóxico con una etiqueta que especificaba que eran de fabricación saudí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario