07 de Agosto.- La NSA probablemente ya sabe esto, pero una panadería
alemana ha respondido al escándalo vigilancia masiva mediante la
elaboración de una amplia gama de especialidades, incluyendo las donas
"red de espionaje", los golfiados "Snowdy", los ponquecitos "Insider" y
el pan "Facebrot".
Los golfiados "Snowdy" son un homenaje al denunciante Edward Snowden, que es una especie de héroe en Alemania por haber informado al público acerca de la vigilancia digital masiva llevada a cabo por la Agencia de Seguridad Nacional.
Las donas "red de espionaje" vienen rellenas de vainilla y cubiertas con rayas marrones, semejantes a los barrotes de una celda de la cárcel. SPIEGEL todavía está tratando de averiguar los ingredientes de los ponquecitos "Insider" y del pan "Facebrot".
"Hemos sacado los productos esta semana. Hemos hecho cosas como esta antes, tuvimos una gama "Yes We Can" con Barack Obama", dijo el maestro panadero Frank Westerhorstmann, director general de la cadena Stadtbäckerei de 20 panaderías en la ciudad occidental de Düsseldorf, a Spiegel Online. "A los clientes les resulta divertido y ayuda a las ventas".
Él dice que las ideas de los productos provienen de su personal. "Muchos de nuestros clientes están de vacaciones, así que nuestros panaderos tienen tiempo para ser un poco más creativos y pasar un buen rato. Probablemente en algún momento se aparecen los chicos de contrainteligencia para hacernos algunas preguntas".
Un total de 1.000 donas "red de espionaje" se vendieron en la zona de Düsseldorf el martes. Los golfiados "Snowdy", son los mas abundantes.
Los golfiados "Snowdy" son un homenaje al denunciante Edward Snowden, que es una especie de héroe en Alemania por haber informado al público acerca de la vigilancia digital masiva llevada a cabo por la Agencia de Seguridad Nacional.
Las donas "red de espionaje" vienen rellenas de vainilla y cubiertas con rayas marrones, semejantes a los barrotes de una celda de la cárcel. SPIEGEL todavía está tratando de averiguar los ingredientes de los ponquecitos "Insider" y del pan "Facebrot".
"Hemos sacado los productos esta semana. Hemos hecho cosas como esta antes, tuvimos una gama "Yes We Can" con Barack Obama", dijo el maestro panadero Frank Westerhorstmann, director general de la cadena Stadtbäckerei de 20 panaderías en la ciudad occidental de Düsseldorf, a Spiegel Online. "A los clientes les resulta divertido y ayuda a las ventas".
Él dice que las ideas de los productos provienen de su personal. "Muchos de nuestros clientes están de vacaciones, así que nuestros panaderos tienen tiempo para ser un poco más creativos y pasar un buen rato. Probablemente en algún momento se aparecen los chicos de contrainteligencia para hacernos algunas preguntas".
Un total de 1.000 donas "red de espionaje" se vendieron en la zona de Düsseldorf el martes. Los golfiados "Snowdy", son los mas abundantes.
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