ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 30 de julio de 2013

Dejan en evidencia campaña de desprestigio sobre nacionalidad de Maduro







La revista Semana de Colombia puso en evidencia la campaña sucia contra la nacionalidad del presidente venezolano, Nicolás Maduro, luego que este lunes el ex embajador panameño ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Guillermo Cochez, mostrara a medios de comunicación una supuesta copia del registro de nacimiento del mandatario, en la que asegura es colombiano.

Según ese documento, María Teresa de Jesús Moros y Nicolás Maduro García, habrían registrado el 20 de noviembre de 1961 a su hijo como Nicolás Alejandro Maduro Moros.

No obstante, Semana reveló que existen varias inconsistencias que revelan la falsedad del documento.

En primer lugar, el acta no está autenticada por la Registraduría de Cúcuta, según explicó el ex embajador por falta de colaboración de la entidad.

Además, el documento tiene fecha del 19 de julio de 2013, es decir, la semana pasada. Pero resulta que el registrador que aparece, sin firmar el documento, es Alirio Villamizar, funcionario que, según la Registraduría colombiana, obtuvo su pensión de jubilación en 2011. Las registradoras actuales en Cúcuta son Edy Aurora Morantes Arias y Marisol Castellanos Ávila.

En el documento asimismo, el número que aparece en el sistema por NUIP (Número de Identificación Personal, que permite identificar a los colombianos durante toda su vida) 2.317.759, pertenece al ciudadano Plutarco Ruiz Rubio, y no a Nicolás Maduro Moros.

La cédula del señor Ruiz Rubio fue expedida el 14 de julio de 1955 en Honda, Tolima. Ahora, solo hasta hace 10 años se unificó el número del registro civil de nacimiento, el de la tarjeta de identidad que se le da a los niños y la cédula que se obtiene a partir de los 18 años en Colombia.

Esta campaña de desprestigio contra el mandatario comenzó durante la campaña presidencial, previo a los comicios del 14 de abril.

Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Martes 30/07/2013)

No hay comentarios: