http://www.contrainjerencia.com/?p=82874
RADIOMUNDIAL.COM.VE – Durante la tarde de este miércoles grupos de violentos de la Oposición atacaron la sede del Ministerio Público, ubicado en La Candelaria en Caracas, después de una marcha convocada por los voceros de la ultraderecha venezolana.
La violencia desatada ocasionó la muerte de un líder revolucionario del 23 de Enero, conocido como Juancho, denunció el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.
El dirigente de la ultraderecha y líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, escribió en su cuenta Twitter sobre la marcha opositora, calificándola como un evento de “paz”.
De acuerdo a la Oficina de Comunicación e Información de la gobernación del estado Mérida, (OCI) uno de los jóvenes detenidos aseguró que el activista político de la derecha estudiantil, Vilcar Fernández, les dio 150 Bs. para que generaran violencia en la entidad andina. Reseñado en la LaIguana.TV
“Joven detenido asegura que Vilcar Fernández les dio 150 Bs. para que generaran violencia en la ciudad de Mérida”, escribió el organismo a través de su usuario Twitter @PrensaMeridaOCI, junto a una foto del estudiante confesor.
Esta información fue develada en el marco de una reunión que instó en las últimas horas el gobernador merideño, Alexis Ramírez, con los padres y madres de los estudiantes detenidos a causa de los disturbios, para discutir sobre cómo hacer la paz y no generar violencia.
Según una nota de AVN, en días pasados las autoridades policiales y de gobierno en el estado Mérida habían señalado al activista político de la derecha estudiantil Vilcar Fernández como uno de los encargados de generar hechos de violencia en las calles de Mérida, siguiendo un plan coordinado y fomentado a través de las redes sociales por dirigentes nacionales del partido Voluntad Popular (VP) y otros factores de la derecha venezolana, con el propósito de desestabilizar la nación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario