ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 16 de noviembre de 2013

Gobierno Revolucionario ha resistido la guerra de Nueva Generación





El presidente Nicolás Maduro destacó este viernes que su gobierno ha resistido una guerra de nueva generación, en la que se "han combinado varios elementos, entre ellos el ataque a la moneda, con el falso dólar paralelo".

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, Maduro reiteró que los sectores de la burguesía "le impusieron al país un dólar falso que ellos mismos fijaban y empezaba la guerra psicológica, donde el falso dólar les servía para justificar la subida de los precios”.

El Jefe de Estado enfatizó que la perturbación generada por esos sectores a la economía del país sólo se podía atacar con "una operación de gran magnitud y cobertura, como la que se ha desplegado (por el Gobierno Nacional)" con el propósito de "evitar en Venezuela una confrontación social, un caos y una explosión general del pueblo”.

Comentó que en el sector privado se detectaron prácticas como especulación, acaparamiento, sobrefacturación, subfacturación, remarcaje de precios, entre otras irregularidades, que se atendieron de manera inmediata. Maduro destacó que, en un primer balance, estas acciones de usura por parte de empresarios es una evidencia más de la guerra económica.

Paralelamente al ataque a la economía, el presidente alertó que la burguesía ha intentado llevar al pueblo venezolano por la vía del nerviosismo mediante una guerra que libran en sus medios de comunicación. “¿Qué país del mundo aguanta que un periódico todos los días hable de escasez?”, cuestionó.

Además de la guerra mediática, Maduro hizo mención a la guerra eléctrica tras reconocer la labor de los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), quienes -informó- trabajan arduamente para desmontar a diario el sabotaje al sistema eléctrico.

Llamado al ahorro

Finalmente, el Presidente hizo un llamado a "encontrar el punto de ahorro, de equilibrio y tranquilidad”, y parar el consumismo.

Indicó que con el plan de Mi Casa Bien Equipada, que expende electrodomésticos a precios justos, se prevé dotar al país con por lo menos un millón de aires acondicionados e igual número de televisores: “Un millón de todo y un poquito más”, agregó.

Agencia Venezolana de Noticias (AVN)  / 15.11.2013

No hay comentarios: