ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 17 de octubre de 2013

Población ha ahorrado más de 31 millones en medicamentos

Transparencia Activa

Población ha ahorrado más de 31 millones en medicamentos

Más de 31 millones han ahorrado la población en la compra de medicamentos luego que se estableciera la reducción en el costo de venta máximo al público, según un balance presentado por la Dirección Nacional de Medicamentos. Además, el informe indica que ha habido un incremento en la compra de medicinas por la ciudadanía.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Multan con 78,000 dólares a intermediario turístico por violar derechos al consumidor

La Defensoría del Consumidor multó a SERMERINT con $78,000 dólares por violar derechos al consumidor. La empresa ha sido denunciada ante la Fiscalía General de la República por el delito de estafa agravada y tiene procesos en los juzgados por daños y perjuicios donde la institución gubernamental pide la devolución de $16,759 para 17 personas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más de 5 mil escuelas rendirán cuentas por segunda vez

Por segundo año consecutivo la Subsecretaría de Transparencia y Anticorrupción y el Ministerio de Educación dieron por inaugurado el proceso de rendición de cuentas en 5 mil 200 centros escolares de la red pública, un esfuerzo coordinado por ambas instancias para transparentar la gestión de las escuelas frente a la comunidad educativa.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fiscal anticorrupción de España analiza en entrevista lucha contra la corrupción

En un foro organizado por la Fiscalía General de la República, Transparencia Activa conversó con el fiscal anticorrupción español José Grinda González quien compartió que la corrupción no solo afecta al sector público y a los gobiernos, sino también a la empresa privada.  El funcionario aseguró que las leyes deben abarcar también a este sector a la vez que compartió algunas de sus impresiones y experiencias.

No hay comentarios: