ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 17 de septiembre de 2013

“Por primera vez en la historia se está combatiendo la corrupción”: Tomás Minero


http://fmln.org.sv/oficial/index.php/noticias-2/notas/2853-por-primera-vez-en-la-historia-se-esta-combatiendo-la-corrupcion-tomas-minero


Los abusos cometidos en administraciones pasadas han comenzado a investigarse y a buscar a los responsables de tanta corrupción desde el Estado, que imperó en los gobiernos areneros. Los salvadoreños estamos siendo testigos del combate a la corrupción.
Es la conclusión del actual alcalde de Ciudad Delgado, Tomás Minero, quien hizo una valoración de la actual coyuntura y que evidencia que las administraciones de ARENA fueron corruptas, y causaron mucho daño al país.
"Por primera vez en la historia del país, se está castigando a los corruptos", aseguró hoy durante la entrevista "De Frente", el edil.
"Por primera vez en la historia de la República hay un Gobierno honesto, que trabaja de cara al pueblo con transparencia", comparó el desempeñó de esta administración con las anteriores.
Y aclaró que en el pasado los gobiernos endeudaban al país, con créditos millonarios y nunca se desarrollaron obras en beneficio de la población, ya que los recursos siempre se extraviaban, como ejemplo citó: el proyecto del bulevar Diego de Holguín, hoy Mons. Romero, el cual quedó pendiente en la administración de Tony Saca, y fue hasta la llegada del actual Gobierno que se culminó la obra.
"Hoy se presta para invertir, antes se prestaba para robarse el dinero. Este Gobierno ha hecho obras que en el pasado no se realizaron porque administraciones pasadas se robaron el dinero", recordó.
Además dijo que hay muchos ex funcionarios, que a pesar de sus diversos actos de corrupción nunca fueron investigados, ya que se les protegió en el pasado. "En Gobiernos de ARENA era normal la corrupción", precisó.
Por tanto aseguró que no debe extrañar la crisis que actualmente atraviesa el partido de derecha. "La corrupción en los 20 años de ARENA, ha salpicado a ese partido" valoró.

No hay comentarios: