ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 9 de julio de 2013

¡¡Nos dijeron que estaba dentro!! (Atentado contra presidente Morales)

Maité Campillo.

Así se la fueron pasando unos a otros. Y es que al servidor capitalismo de los EEUU le gusta jugar a la bola. Así es como Morales se vio forzado a aterrizar en Austria, y es que no es fácil, sobrevolar por “la propiedad privada del gringo”



El canario que nadie quiere”
Desde la “caída” de los países “socialistas” del Este europeo a nuestros días. Qué decirles, modestamente, que la cosa está mas que clara, no les parece? En éste mundo 'nuestro' los que mandan por arriba y por abajo de toditas las cosas es el gringo. No sólo mandan, demandan que ellos son lo que hay ¡todo el mundo quieto 'parao', ni respiren! Lo demás son tonterías políticas diplomáticas de salón, caviar, vodka, whisky, o champán. Una especie de transmisión globalizada de poder económico de andar por la casa de dios, hogar prohibido para los sin tierra y sin voz de conciencia, tierra quemada, nada que rascar. Agarrradito todo 'atao y bien atao' como gusta a los generales de mano alzada. Pues eso, que el pajarillo, a cantado.
¿A qué tipo de 'canario' me refiero?
Al “pajarillo” atrapado en el aeropuerto de Moscú! Y, es que el canario cuando canta, primero le da al alpiste, como dice la canción. Sí, ha cantado un poquito, después de salir de la jaula, y parece ser que al amo de la jaula no le ha gustado ¡Quiere atrapar a pajarillo el pendejo del amo! Al pobre se le antojó volar por las amplias estepas y montañas del planeta llamado tierra. Quiso ver la luz natural fuera del panel de control que viola el corazón de la vida y sus gusanos se introducen violando su intimidad. Quiso sentir el sol directo y comprendió de isofacto que debía regenerarse para ello del moho de la Casa Blanca. Quiso cantarle al mundo, la canción prohibida por el amo de todas las cosas y lo está pasando mal. Es duro, muy duro, reconocer y sentir sobre uno mismo, el tremendo tamaño que abarca el monstruo dentro del planeta. Aunque en sí no hay nada nuevo en la letra, que uno en esencia no sepa ¡tu me espiás yo te espío!, nada nuevo. Pero el dueño de la jaula se ha encaprichado como de costumbre. Quiere a todos los pajaritos controlados y en cintura, a ser posible encerrados y con poco alpiste, para que no alcancen principios de derecho a la condición humana ¡hay que andar don hay que andar, la vida es camino, y el amo lo sabe!

¡Pobre pajarito tan sólo y triste!
Sí, el que se escapó de las garras metálicas del amo buscando la libertad, le han dañado las alas. Atrapado dentro de un mundo tan herméticamente cruel, malvado en la avaricia ciega. No hay rincón, casa, cueva donde refugiarte “pajarillo”, malo el amo, enemigo a las puertas, ese es el gringo y sus pitiyanquis al acecho. . . menos por una, no lo olvides ¿Cómo es eso? Qué cosa, ni los amigos te quieren ni los amigos de tus amigos. Malo muy malo el amo, pajarillo, mira que caer sobre el panel de control de sus garras. . . Entre ellas andan los fariseos, cavilando por el espacio con la pregunta engañosa, si deben o no pagar impuestos aéreos al César gringo. Y, es que Obama anda con jaqueca, preocupado (dando órdenes, investigando, secuestrando, fulminando) en poseer la vida eterna; se empeñan algunos leprosos, de orgullo en estafas de Estado, en ser sanados en la Casa Blanca; ciegos de avaricia, quieren ver a distancia sus arcas en Suiza pagadas por el Pentágono; otro mandatario amigo de bases norteamericanas de guerra y campos de tiro, al que apodan el Rey, busca “desesperado” ayuda en un asunto de herencia. ¡Fíate de la virgen y no corras, suele decir Argi a Talía (inteligente la abuelita), si es que tengo unas vecinas!

NOTA PUBLICITARIA
¡Sólo por ser cliente de la CIA te regalamos un pasaje en avión de Moscú a Guantánamo, con todas las comodidades de nuestros aviones para personajes ilustres, libre de tasas en todos los aeropuertos internacionales! ¡Aprovecha la oferta no seas bobo!
Bueno pues, esto parece ser que le dijeron, cuando el canario se puso a cantar allá por tierras chinas y, claro, pajarito huyó de los mandarines por 'siaca', llegase a cagar en un desafío desenfrenado el espíritu de Roma y le embadurnara la paloma sobre la camisa de fuerza. Atrapado en preocupación llegó a tierra rusa. Y, ni pié puso en suelo del Octubre Rojo, hoy azul. Al ver la cara del Putin, se aconsejó a sí mismo -este me la lía parda. Efectivamente, parece que Putin, le susurró al oído. . . Siiiiiiiiiiiii, si te callas y no cantas, te pongo un puestecito de helados en la Plaza Roja de Moscú!! De súbito, se imponen las isleñas seguidillas y saltonas, cantadas a viva voz por los Sabandeños:
En mi rica jiñera tengo un canario,
que me trae las noticias de tus agravios.
Y yo le digo, madre, y yo le digo:
¡Escapa de la jaula vente conmigo!
Un canario volando lleva un letrero:
¡¡No quiero jaula ni carcelero!!



Correa a Morales:
  • ¡Moralito, amigo, estamos infiltrados por todas partes!
  • ¡Si, si, eso me parecía.
  • Sal de ahí cuando puedas y, no te lleves al canario!
  • Ahorita mismo salgo pitando para Bolivia.
La CIA:
  • ¿Oigo? ¡A todos los lameculos de Europa!, insisto, el Presidente Morales sale de Moscú. Es posible que vuele con “el canario” ¿me oyen?, repito: Es posible que “el pájaro” vuele hacia los Andes y se mezcle con el cóndor. Al loro, o habrá consecuencias severas, ¡¡me escuchan!!
Europa:
  • ¡Sí, señor! Entendido ¡¡¡El pájaro no pasará!!! No saldrá de nuestro espacio aéreo. . . ¿Y, que hacemos con el indio?
  • ¿Que indio?
  • ¡Morales, señor!
  • ¡Que le enseñen bien, digo, a bailar el vals en Viena para que vaya entrando en cintura. . . mientras, que registren el avión, ñooooo, todo hay que decirlo!
La CIA, ¿a Rajoy?:
  • ¡Tonto del haba!
  • ¿A quién se refiere señor?
  • ¡A quién va a ser, al vaina!
  • ¿A mi, señor?
  • ¡Deja pasar al indio que se vaya a su tierra coñoooooo!, que no ves que no lleva ningún pájaro, parece mentira, qué nivel! Para qué os hemos pagado el último sistema más moderno que hemos inventado de espionaje, eh, firme he dicho!!!
  • ¡¡Si señor! A sus órdenes señor! Pa`eso estamos señor!!


Nadie quiere al canario, ¿que tendrá el canario?
Ni Morales, ni Correa, ni Ortega, ni Cristina, ni Dilma, ni Maduro lo quiere, parece que hace falta Chávez para tomar una decisión. . . claro que sin el alpiste, bloqueado por EEUU, cómo va a vivir el canario? Así se la fueron pasando unos a otros de aeropuerto en aeropuerto “esto es Europa, propiedad gringa del FMI” Y es que al servidor capitalismo de los EEUU le gusta jugar a la bola. Así es como Morales se vio forzado a aterrizar en Austria, no es fácil, sobrevolar por la propiedad privada del Yanqui!!! Desesperado ante su situación “el canario” trinó con ansia ante la impotencia al aire ¡¡Ayyyy, la diplomacia putocrática, cómo se pasea por mi boca la justicia ajusticiada, la libertad sin ira, la voz con que me nombra!!


Nota (1)
¿Qué cosa es esa, chica, del pajarito cantor?
Que a nadie gusta que el canario cante. Incomoda, desestabiliza. . . Edward Snowden quiso sacudir de sus alones la polilla, agitar y sentir libre sus alas. Pero tenía demasiada carcoma para desplumarse sin llamar la atención. Y, lo que sacudió fue al mundo con sus revelaciones. Él era no más un técnico. Un técnico de la Central de Inteligencia Americana (CIA) de EEUU (que no es poco), en la que trabajó desarrollando su inteligencia sobre una red de ciberespionaje con alcance mundial. El joven (29 años) Edward Snowden, reveló quizá asustado, entre muertes anunciadas y ocupaciones masivas por el control del planeta, al diario británico The Guardián, los secretos de un masivo programa de vigilancia a teléfonos e Internet en Estados Unidos y resto de humanos. Testimonia que organismos de inteligencia de EEUU, recopilaron millones de registros de llamadas y controlaron información de Internet. Según su denuncia, ese programa de vigilancia, abarca todas las comunicaciones de personas y aplicaciones digitales que se transmiten a través del Internet. De ésta manera “tan sencilla y cómoda”, EEUU, podía saber qué hacía cada persona cuando ingresaba al ciberespacio. Tras haber revelado la información al diario inglés el “ex-técnico” quien trabajaba para el organismo de defensa Booz Allen Hamilton, huyó a Hong Kong el 20 de mayo pasado, con la ayuda de la organización Wikileaks, de Julián Assange, quien se encuentra asilado en la Embajada ecuatoriana en Londres desde el año pasado. Dos días después. El Departamento de Justicia de Estados Unidos, solicitó formalmente a Hong Kong, la extradición de Snowden al acusarlo de “espionaje y robo” Parece ser que, Hong Kong, no escuchó la petición, por lo que Snowden viajó a Rusia. Pocas horas después de su arribo el Canciller Ricardo Patiño, en su cuenta de Twitter, informó que el “ex-técnico de la CIA” había solicitado formalmente asilo al Gobierno de Ecuador y a otros países de América (latina) y de Europa. La respuesta aún está en estudio (?).

Nota (2)
Sobre otro pájaro en Roma 'pingüino negro'
(Este no canta)
Aunque se sabía que vivía bien, la policía dijo sorprenderse, al entrar en el apartamento de monseñor Nunzio Scarano. Después de que, el funcionario con estrechos lazos en el banco vaticano, los llamara una noche de enero para informarles de un supuesto robo. MonseñorScarano, ahorita, está en la cárcel “Reina de los Cielos de Roma” (¡bonito nombre!). Fue él mismo, el que pidió a la policía, que investigara “el robo sobre su colección de arte”. Las entrevistas con dos investigadores y las imágenes policiales del apartamento, ofrecieron un retrato mucho más amplio y detallado, sobre la ostentación de riqueza de Scarano. Al parecer ¡el valor de los objetos robados ascendía a unos 6 millones de €!!! (7, 82 millones de $), incluidas seis obras de Giorgio de Chirico, una de Renato Guttuso, otra atribuida a Marc Chagall y otras obras de arte de carácter religioso. "Dijo que eran todo donaciones. . . pero es un piso muy lujoso -nos preguntamos- cómo pudo haberlo adquirido y de dónde venía el dinero" A lo que monseñor Nunzio Scarano respondió, que el apartamento y el dinero que tenía en cuentas bancarias, incluidas dos en el banco del Vaticano, procedían de donaciones y que él 'no ha hecho nada malo'
¡¡Ñoooooooooooo con los hijos del Papa!!

Los investigadores siguieron investigando. . . El apartamento de 700 metros cuadrados, no era el único inmueble que poseía el “señorito” Scarano. Descubrieron que tenía más propiedades en otras tres compañías inmobiliarias en Salerno. Pero lo más significativo, es que se descubrió que el mentado monseñor Scarano, había retirado el año pasado 560. 000 €, en efectivo, en una transacción del banco vaticano, conocido oficialmente como IOR “Instituto para las Obras de la Religión” (?). En referencia al lujoso apartamento de Scarano, que según el prelado se amuebló con donaciones, uno de los investigadores dijo "Si fueron donaciones no amueblas una casa como esa si eres un sacerdote que ha tomado los votos" * El blanqueador de euros, monseñor Nunzio Scarano, fue detenido el 28 de junio, acusado de participar en un plan para introducir de contrabando 28 millones de € en Italia, procedentes de Suiza, “para unos amigos adinerados”.
La CIA manda, la Santa Sede demanda ¡¡“Pasta”, más “pasta”!!

*
¡Última noticia y FIN (de la pesadilla), digo, del artículo:
Parece ser que Maduro y Ortega han ofrecido asilo humanitario “al canario” ¿Qué avión le sacará de Moscú?

Maité Campillo (actriz y directora de teatro)

Menea y vencerás...

No hay comentarios: