“Cuando nosotros trabajamos, inspeccionamos hospitales, escuelas, cuando entregamos las llaves de una casa, allí estamos haciendo realidad la consigna ¡Chávez Vive! Allí estamos haciendo realidad la obra de Chávez”, así lo expresa el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al en la jornada de cierre del Gobierno de la Eficiencia en la Calle en Carabobo.
“Lealtad al pueblo y a Hugo Chávez será la consigna de hoy, de años y siglos por venir”, sostiene el dignatario desde la reinaugurada Plaza Sucre, en su mensaje a los jóvenes, mujeres y hombre patriotas invitando a “sentir en el corazón el compromiso de amor más grande”.
Expresa que se reafirma el compromiso de consolidar a la nación en su desarrollo social, económico, democrático y en su libertad verdadera.
“Valencia de siempre, estamos llegando a cerrar esta jornada de Gobierno de Calle, en esta lucha por consolidar el Plan de la Patria, que dejó como testamento y legado principal nuestro comandante Hugo Chávez”
Recuerda lo prometido en la campaña electoral, “yo se los había dicho aquí en Valencia, que volvería hecho Presidente, a gobernar en la calle con el pueblo de esta ciudad, con el pueblo de Carabobo”.
El Mandatario Obrero invita a la multitud presente, a hacer Patria, con entusiasmo, con consciencia colectiva. Para ello resalta convertir el casa por casa en un censo que organice los hogares patrióticos, los hogares revolucionarios, “que la visita casa por casa permita la construcción de los territorios de paz”, propone.
No hay comentarios:
Publicar un comentario