http://www.contrainjerencia.com/?p=68639
ALBUQUERQUE, Nuevo México, EE.UU. — La empresa Whole Foods
Market Inc. rechazó el jueves la denuncia presentada por dos empleados
de una de sus tiendas en Albuquerque, quienes alegaron que fueron
suspendidos por hablar en español en el trabajo, reporta Associated
Press.
Bryan Baldizan dijo que él y una colega fueron sancionados con un día de suspensión el mes pasado por escribir una carta después de una reunión con un gerente que les prohibió hablar en español en horas de trabajo.
Baldizan dijo que directivos de Whole Foods les explicaron las normas de la empresa y los suspendieron.
Pero la portavoz de Whole Foods Market, Libba Letton, dijo que la empresa investigó y descubrió que los empleados malinterpretaron el motivo de las sanciones.
Los dos fueron suspendidos con goce de sueldo por ser “irrespetuosos” en una oficina y en presencia de clientes, aseguró Letton.
Bryan Baldizan dijo que él y una colega fueron sancionados con un día de suspensión el mes pasado por escribir una carta después de una reunión con un gerente que les prohibió hablar en español en horas de trabajo.
Baldizan dijo que directivos de Whole Foods les explicaron las normas de la empresa y los suspendieron.
Pero la portavoz de Whole Foods Market, Libba Letton, dijo que la empresa investigó y descubrió que los empleados malinterpretaron el motivo de las sanciones.
Los dos fueron suspendidos con goce de sueldo por ser “irrespetuosos” en una oficina y en presencia de clientes, aseguró Letton.
No hay comentarios:
Publicar un comentario