“Compañeros y compañeras, compatriotas, mujeres y hombres de la patria, o lo hacemos hoy y lo hacemos nosotros, o la corrupción se va a tragar a la patria. No nos podemos desligar de esta lucha contra los corruptos, contra los métodos de corrupción”, sostuvo Maduro, en el discurso de cierre del acto en conmemoración de los 192 años de la Batalla de Carabobo, en el Campo de Carabobo.
Allí enfatizó que a la corrupción hay que atacarla “esté donde esté. Si está en campos amigos, vamos a ir con la espada libertadora de Simón Bolívar a cortar lo que haya que cortar para que renazca la patria“.
El Jefe de Estado indicó que todo corrupto es antichavista, antiimperialista y antisocialista, “así se ponga una boina roja”.
Expresó que si le preguntaran cuál es la mejor manera de rendir homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, “yo diría: Vamos juntos, acompáñame a luchar por un país decente, transparente y de hombres y mujeres honestas. Un país revolucionario y socialista“.
“Te invito a ti, venezolano, venezolana, a que demos la batalla juntos”, agregó.
Señaló asimismo que otros enemigos del socialismo son el burocratismo, la flojera y la indolencia.
“Un revolucionario o revolucionaria que ame a Chávez y a Bolívar no puede ser flojo, entregarse a la modorra y ser indolente ante los problemas del pueblo“, sostuvo.
Maduro indicó que sólo luchando contra el burocratismo “nosotros podremos lograr una revolución eficiente, que atienda los problemas del pueblo en cuanto a vivienda, educación, salud, seguridad, servicios públicos y desarrollo económico”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario