ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 13 de junio de 2013

Fascismo: Policías turcos juegan al fútbol en la plaza Taksim

http://www.contrainjerencia.com/?p=68985


157289489
RIA NOVOSTI – Los agentes antidisturbios, tras una noche de choques con los manifestantes congregados en plaza Taksim de Estambul, organizaron allí hoy un partido de fútbol para relajarse, comunicó la agencia de noticias Anadolu.
La lluvia que empezó a caer desde la mañana en Estambul calmó las pasiones. Mientras los policías estaban jugando, servicios comunitarios limpiaron la plaza y la entrada a la estación de metro Taksim. Se reanudó la circulación del transporte en la zona.
Ayer, los policías ocuparon esa plaza, escenario de protestas antigubernamentales  durante las últimas dos semanas, y dispersaron con gas lacrimógeno y balas de goma a los manifestantes acampados allí.
Las autoridades culpan de los desórdenes a unos provocadores, afirmando que las manifestaciones ya no tienen nada que ver con la protección de la naturaleza, en particular del parque Gezi.
Miles de turcos exigen la dimisión del primer ministro del país, Recep Tayyip Erdogan, al que se acusan de intentar de islamizar el Estado laico.
Los disturbios se registran no sólo en Estambul, sino también en 77 de las 81 provincias de Turquía.

No hay comentarios: