Luego de ingerir alcohol, una mujer condujo su auto por las calles de San Salvador y cuando menos lo esperó atropelló a un hombre. La primera reacción de la conductora fue huir del lugar, pero la Policía la capturó infraganti. La mujer será presentada el martes en el juzgado de Paz de San Salvador.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 11 DE FEBRERO DE 2013 16:10 | POR OTTO MORÁN
Luego de atropellar a un transeúnte, Flor S. condujo su automóvil intentando huir de la escena, pero una patrulla policial la capturó e impidió que el hecho quedara impune. La mujer será presentada el martes ante el juzgado de Paz de San Salvador, acusada de lesiones culposas sy conducción temeraria.
El hecho sucedió el sábado aproximadamente a las 11:00 pm, cuando la detenida -Flor S.- conducía su vehículo sobre la 75 Avenida Norte y la intersección con la Calle a San Antonio Abab en San Salvador.
Según el relato policial, la detenida conducía su vehículo, cuando de repente –bajo circunstancias aún no esclarecidas- atropelló a una persona identificada como José García, arrastrándolo varios metros.
Agentes informaron que la detenida habría intentado huir de la escena pero una patrulla se lo impidió.
Luego de su captura, la Policía le realizó el alcotest y salió con 175 grados de alcohol, los que la colocan en la categoría –de infracciones en el reglamento de Tránsito- de conductora temeraria.
La mujer permanece detenida en la subdelegación deb tránsito hasta cumplir con al menos tres días –hábiles- de detención; mientras que la persona atropellada se mantiene en el Hospital Nacional Zacamil en estado de gravedad
No hay comentarios:
Publicar un comentario