ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 11 de septiembre de 2012

CARTA A DON PONCIANO


                 LA AGONIA DE ARENA. 
 
 
 

Discúlpame Ponciano, yo no voy a usar ese lenguaje jacarandoso que la gente del Mercurio Central usa cuando te escriben sus epístolas empistoladas. Sólo quiero asistir desde ya a los funerales de los areneros mucho antes de las elecciones. Vos sabes que mi salud no anda ni medio bien y pueda ser que un día de estos me despinte y no quiero morirme sin la gran alegría de escribirte esta misiva que más que todo es un pésame adelantado a los cheros areneros porque ahora mi querido Poncianito, si se les va a llevar quien no los trajo.

Respetuoso toda mi vida, pero indignado ya que no he sido respetado y he vivido muy a pesar de ser madrugador a mi cheje, como la gran mayoría de salvatruchos; coyol quebrado coyol comido mientras los que no se joden como yo me he jodido han y siguen viviendo como reyes en este país donde canta la pobreza.  

Siempre he sido uno de tus permanentes lectores y cuando dijiste aquella frasecita de don Pancho Lara: Ya se maduro, ya coloradeó todo el cafetal y la complementaste con otra, La Mazorca se Desgrana, pues ahora más que en ningún tiempo las doy no solo como acertadas sino como premonitoras de la libertad de nuestra gente, porque ahora esos cheros si están mas jodidos que toda la derecha junta.


Fijate que gente tan  pecaminosa como Fidelino Pocaluz que es asesor de uno de las grandes sierpes arenosas nos ha venido a contar que Gallegritos ya le hizo el tiro para que se pase con los ganeros, además de los seis diputráficos que ya casi le arrancaron, pero para mi eso aunque no debiera ser indiferente,  lo es; porque los Rojinoles están demostrando que se los amasan como ellos quieren, si no sólo hay que ver los últimos enfrentamientos donde la derechera hasta sacó réplicas de las Brigadas.

 
Patrióticas del 32, al menos se les cayo la careta a un montón de cabrones que si no lo hubieran hecho hasta los pudieron haber puesto de ministros.

Eso de cabrón no es mala palabra, es solamente un macho cabrío crecido, así como crece día a día la gran cachimbeada que le vamos a dar al Tacuazín Peinado  y bueno Ponciano, saber quien le puso así y yo que pensaba que solo Tobillo había hueviado gallinas!

VIVAN LOS ROJINOLES PONCIANO Y TODOS AL ENTIERRO DE ESOS PERROS!

Chente Pocamente
El Mercurio Central
San Salador
Donde si no nacés salado te salan a pura verga!




No hay comentarios: