Bajo la conducción del técnico Juan Carlos Gala, y la asistente Regla Torres, el equipo luchará por una de las cuatro plazas que otorgará el certamen para los Juegos Olímpicos de Londres del 27 de julio al 12 de agosto próximos.
Luego de perder ante República Dominicana el pasaporte en el torneo preolímpico de Tijuana, Cuba asistirá a la lid japonesa con la nómina que encabezan las pasadoras Yusidey Silié -capitana- y Yanelis Santos, dos de las más experimentadas jugadoras del equipo.
Ana Yilian Cleger completa el trío de acomodadoras que asistirán a las atacadoras auxiliares Wilma Salas, Alena Rojas, Yoana Palacio y Sulian Matienzo así como a las centrales Rosanna Giel, Gyselle de la Caridad Silva, Liannes Castañeda y Daimara Lescay. La líbero será Emily Borrell.
Como jefa de la delegación viajará la excapitana de las «espectaculares morenas del Caribe», Mireya Luis, hoy funcionaria de la Federación nacional.
Los equipos asegurados para la lid estival son Italia, Estados Unidos, China, Argelia, Turquía, República Dominicana y el Reino Unido por su condición de sede.
No hay comentarios:
Publicar un comentario