VIVIR POR VIVIR ES ESTAR MUERTO
Vivir para hacer el mal a la humanidad y a la naturaleza es prescripción de amargura y ausencia de ser, es entre otras cosas pertenecer a un bestiario anti natural.
La vida es la alegría constructiva, la siembra colectiva y el producto comunitario, la canción de todos y de todas las mujeres de la tierra, es el poema de amor cubierto de rocío.
Vivir por vivir es ser el ogro psicopático enfermizo succionado la hiel de su inmoralidad y repartiendo al mundo la opacidad de su vida subterránea junto al veneno que lleva por sangre.
Pregúntate a ti mismo si cumples con los objetivos y propósitos del ser humano en la tierra a tu paso por la vida. Serían bellos los amaneceres sin odio y que todo fuera una cantata de amor fraternal, seria bello que nos amaramos todos los seres humanos. Seria bello que todo mundo tuviera un quehacer productivo comunitario sin el mezquino interés de acaparar el sudor ajeno. Jamás será moral ni ético vivir de lo que otros hacen, ni habría filántropos devenidos en tales enriquecidos con la manipulación del producto por otros terminado. Los políticos como un mal necesario en la sociedad, deberían ser elegidos por su trabajo comunitario y no por manoseos electoreros. La honestidad debería ser la base fundamental para aspirar a un puesto donde se tenga que ver con los destinos de la patria. El mundo estaría mejor si cada día nos preguntáramos cuál es nuestra función en la vida y qué es la vida sin funciones humanitarias. El mundo estaría mejor si todos hiciéramos del surco, la siembra y la semilla una inmensa tarea de la vida, si nos desveláramos buscando producir felicidad y no armas contra la humanidad misma.
Los imperios existirán hasta que la humanidad despierte y rompa las cadenas del esclavismo parasitario. No podemos llamar vida a vivir esclavos sin martillar las cadenas que nos esclavizan. No podemos llamar vida si no vemos en la infancia la realización del sueño de amor de nuestras vidas, ni podemos llamarnos padres si no cuidamos de la sangre la semilla de la vida.
Vivir por vivir viendo a nuestra madre universal, nuestra Pachamama, espoleada por los Picoteros Imperialistas en su búsqueda espejista para la Permanente Orgía anti vida.
Vivir por vivir viendo a nuestros niños engañados, explotados, corrompidos por títeres de muladares con puestos en los aparatos estatales.
Vivir sin vivir es ver a los becerros del demonio erigiendo grandes templos de ignorancia con el dinero de la CIA para engañar a nuestros pueblos y formar parte del hato de cobardes que callan y aplauden la ignorancia, ello jamás podrá llamarse vida.
Ver a oprobiosos tacuazines viviendo del Erario, darles respetos indebidos y aplaudir sus perennes fechorías, ello se llama cobardía. Auto denominarse académicos, intelectuales y no tener bases ideológicas que los coloque al lado de los pueblos es la más grande falacia de la pluma, el aula y la pizarra. Volverse instantáneamente ciegos y sordomudos ante los crímenes imperialistas contra la humanidad a cambio de mendrugos que los convierte en pajarracos plumíferos vomitantes cotidianos del veneno imperialista, ello no es vida, es corrupción vestida de intestinalismo vegetante.
Vida es amar construyendo humanidad, es el desvelo del pensador quien no espera migajas, es la letra y el verso que da vida, es la esperanza y la lucha por un mundo mejor donde la humanidad pueda vivir en paz.
Es el respeto y el amor a la mujer, semilla y continuidad de la existencia, es la sonrisa infantil corriendo hacia la escuela, es la voz del maestro en las aulas de la vida. Es contemplar los ríos cristalinos deslizándose como serpentinos oropeles al inmenso mar que originó la vida y es el mar con su eterno canto del vaivén existencial.
Ello es vida, un inmenso poema colectivo inconcluso cantándole al bienestar de la vida en la tierra. Es el canto anti guerra por la paz en la tierra y es la tierra cantándole permanente mente a sus hijos e hijas. Vida sin todo ello es el permanente cementerio sin criterios. Es la tumba de los que nacieron muertos.
La vida es una escuela con las puertas abiertas donde no entran parasitarias que nacieron muertas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario