ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 4 de enero de 2014

El principal asesor de la campaña política de Arena J.J. Rendón con orden de captura internacional con difusión roja de Interpol



Creado en Viernes, 03 Enero 2014 15:39 | Escrito por Redacción Verdad Digital | Imprimir | Correo electrónico

  El principal asesor de la campaña política de Arena, el venezolano J.J. Rendón, tiene una orden de búsqueda y localización internacional ordenada por el Tribunal Quinto de Primera Instancia del Área Metropolitana de Caracas, Venezuela, en donde fue acusado del delito de abuso sexual contra una mujer.
De inmediato, el Gobierno de Venezuela tramitó a finales de diciembre con la Policía Internacional (Interpol) la emisión de una orden de difusión roja internacional, en contra de Rendón para que sea buscado, localizado y capturado en cualquier país, "por la presunta comisión de uno de los delitos previstos y sancionados en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia", aplicable en la República Bolivariana de Venezuela.
La fiscal del Ministerio Público con Competencia en Defensa para la Mujer, Beremig Rodríguez Sojo, solicitó bajo el oficio 00-F64NN-1437-013 y remitió el 13 de diciembre a Interpol "el formulario de notificación roja" contra Juan José Rendón Delgado, asesor de la campaña del candidato presidencial de Arena, Norman Quijano.
J.J. Rendón asesora al candidato Quijano y al partido Arena bajo "un contrato de confidencialidad", de acuerdo al presidente del Coena, Jorge Velado.
Verdad Digital tuvo acceso a información de que Rendón asesora a Arena y a su equipo desde Guatemala y desde Miami, Florida, y aparantemente, no ha ingresado a El Salvador.
El Tribunal Quinto de Primera Instancia emitió "la orden de búsqueda y localización N° 072-13", en la que se "le hace saber al Jefe de la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL)... que acordó la búsqueda y localización del ciudadano Juan José Rendón Delgado, titular de la cédula N° V-6.911.747, por lo que deberá impartir las órdenes conducentes a fin de que una vez ubicado el referido ciudadano sea trasladado al territorio nacional y puesto a la orden de este órgano juridiscional", solicita al organismo policial la jueza Darieanys Florez García

No hay comentarios: