ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Presidente Maduro desmiente la tesis de la oligarquía sobre insostenibilidad de precios






El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desmintió las informaciones de la oligarquía relacionadas a la insostenibilidad de los precios establecidos por el Gobierno Bolivariano.

“Lo que dice la MUD, lo que dice Fedecámaras, Consecomercio, Venamcham; la trilogía del mal proimperialista, es mentira. Esos precios que hemos establecido son sostenibles, son viables y todas las empresas que hemos inspeccionado pueden funcionar tranquilamente con esos niveles de precios”.

Durante la celebración junto al pueblo por la nueva victoria popular de la aprobación de la Ley Habilitante para combatir la corrupción y la especulación, el jefe de Estado y de Gobierno reiteró que “a los 99,9 por ciento de los establecimiento que hemos inspeccionado se les dio dólares de la República”.

La oligarquía también pretende desestabilizar al país mediante sus constantes mentiras sobre la escasez de los productos que se le están expendiendo al pueblo a un precio justo. “Hemos logrado el control del sistema de almacenes de todas las empresas (.,.), los cuales tienen reservas para más de un año”.

Anunció que pronto le mostrará pruebas al país sobre quienes estaban conspirando desde Consecomercio, Venamcham y Fedecámaras, al reiterar que la lucha contra la guerra económica continúa sin tregua. “Lo que han visto es poco de lo que vamos a hacer para defender a este pueblo”.

Se pondrá orden en todos los niveles de la economía, afirmó el Presidente. “Nosotros vamos a consolidar este nuevo orden interno y vamos a tener un año 2014 de crecimiento de prosperidad, de justicia económica, de verdaderas libertades económicas”.


Prensa Presidencial  / 20.11.2013

No hay comentarios: