Posted: 04 Nov 2013 05:30 AM PST
Hace un par de días tuve la oportunidad de visitar a las familias que residen en la Colonia Atlacatl. Al destino que lleguemos el recibimiento y el ambiente es muy similar: mucha alegría, entusiasmo y el compromiso de cada salvadoreña y salvadoreño de dar continuidad a los cambios y transformaciones que vive el país.
En los próximos días, semanas y meses continuaré visitando El Salvador. Cada fin de semana tengo prevista una visita a los diferentes departamentos del país con el único objetivo de compartir con todas y todos nuestro programa de gobierno. El mismo que surgió del corazón de nuestra gente y que hoy devolvemos con el compromiso de cumplir hasta construir El Salvador que queremos.
Desde el inicio de la campaña electoral el FMLN se mostró a favor de una campaña de altura y así lo hemos hecho. Nuestra campaña es de propuestas, hemos asumido más de 60 compromisos y más de 100 acciones. Celebramos los logros de este primer gobierno y exhortamos al pueblo a que hay que defender lo alcanzado y garantizar que los cambios sigan. Ese es nuestro reto: hacer más y mejor.
Hemos querido desarrollar una campaña de mucho contacto con la población; nos interesa escuchar a la gente, saber qué compromisos de nuestro programa de gobierno debemos desarrollar en esas zonas y así juntos avanzar hasta alcanzar el Buen Vivir.
El
programa “Un niño, una computadora” vendrá a mejorar la calidad
educativa en los centros escolares y con ello impulsaremos el desarrollo
informático en las nuevas generaciones de estudiantes.
Estamos llegando a la población con propuestas reales, a decirles de
manera cercana y directa qué futuro queremos para El Salvador. Nuestra
campaña es alegre, respetuosa y limpia porque estamos claros que el país
lo que quiere es conocer propuestas, la población no quiere campañas
que intimiden y engañen.Todos queremos un país próspero y con oportunidades. Un El Salvador libre de pobreza, de exclusión. Un país justo y seguro, equitativo, solidario y en democracia, bajo el disfrute generalizado de derechos y amplias libertades políticas, económicas, sociales y religiosas.
En nuestro próximo gobierno queremos acercarnos todavía más a la ciudadanía y trabajaremos en ello. ¿Tú qué opinas de nuestra campaña y nuestras propuestas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario