ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 9 de octubre de 2013

Venezuela y Paraguay listos para normalizar relaciones bilaterales






Con el propósito de normalizar las relaciones bilaterales con la República del Paraguay, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Elías Jaua Milano, viajará este miércoles al país suramericano para sostener un encuentro con su homólogo Eladio Loizaga.

El Canciller bolivariano destacó que conversará con su par paraguayo referente a la cooperación entre ambas naciones y sobre temas de la agenda del Mercado Común del Sur (Mercosur), tomando en cuenta que Venezuela encabeza actualmente la Presidencia Pro Témpore en ese organismo regional.

"Hemos decidido pasar la página; ahora abonaremos el camino para reconstruir los lazos. Hay intereses que benefician a los dos países y tenemos que promoverlos", subrayó el titular para Relaciones Exteriores en declaraciones a la prensa desde el Estado Plurinacional de Bolivia, donde realizó la noche de este martes una reunión con David Choquehuanca, para revisar la agenda de cooperación binacional.

Este encuentro lo acordaron el presidente Nicolás Maduro y el mandatario paraguayo, Horacio Cartes, cuando conversaron el pasado 30 de agosto durante la VII Reunión Ordinaria de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).


MPPRE (Martes 08/10/2013)

No hay comentarios: