ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 6 de septiembre de 2013

Las autoridades de Malaui venden un avión para alimentar a los hambrientos

http://sp.rian.ru/international/20130905/158004580.html
Las autoridades de Malaui venden un avión para alimentar a los hambrientos
23:01 05/09/2013
Moscú, 5 de septiembre, RIA Novosti.
El Ministerio de Finanzas de Malaui destinará los 15 millones de dólares obtenidos por la venta del avión presidencial a la compra de alimentos para más de un millón de malnutridos crónicos, informaron agencias internacionales.
Anteriormente, los países occidentales que envían ayuda a Malaui expresaron su indignación por la compra de un avión Dassault Falcon 900EX para el presidente del país. Los fondos fueron asignados del presupuesto que se compone en un 40% de donaciones. La venta del aparato podría permitir a las autoridades a restablecer su imagen a nivel internacional y en el propio país de cara a las elecciones.
“Los 15 millones de dólares obtenidos al vender el avión presidencial se destinarán para adquirir maíz y legumbres para las personas que sufren carencias alimentarias crónicas”, declaró el portavoz del Ministerio de Finanzas del país, Nations Msowoya.
Malaui es uno de los países más pobres y tiene una de las esperanzas de vida más breves del mundo.

No hay comentarios: