ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 13 de septiembre de 2013

Científicos de EEUU desarrollan vacuna contra inmunodeficiencia en monos

http://sp.rian.ru/science_technology_space/20130912/158066891.html

Científicos de EEUU desarrollan vacuna contra inmunodeficiencia en monos
17:24 12/09/2013
Moscú, 12 de septiembre, RIA Novosti.
Científicos estadounidenses obtuvieron una vacuna capaz de controlar respuestas inmunitarias del virus de inmunodeficiencia en simios, dice un artículo publicado en la revista Nature.
Los autores del estudio, Louis Picker, de la Universidad de Oregón, y sus colegas ya en 2011 informaron sobre los primeros resultados de sus experimentos. Entonces, la vacuna destruyó el virus en el 50% de los monos vacunados e infectados después.
Actualmente, los científicos reportaron un éxito del 100%.
A varios centenares de macacos Rhesus les fue aplicada la vacuna de citomegalovirus. Luego los infectaron con el virus de inmunodeficiencia.
En las primeras horas, el virus se detectaba en glándulas linfáticas y en el plasma de la sangre. Pasadas varias semanas, en la mayoría de los simios no se registraba resto alguno de ADN viral , y al cabo de medio año, ya en ninguno.
Este estudio puede ayudar a crear una vacuna contra la inmunodeficiencia humana (VIH), según expertos.

No hay comentarios: